Luisa Fernanda W vivió un incómodo momento con su bebé durante un vuelo: “Entré en pánico”

De una manera muy particular, la creadora de contenido relató los detalles de cómo le fue la primera vez que viajó con Domenic, quien nació hace poco más de un mes

Compartir
Compartir articulo
La influenciadora mencionó que, por lo ocurrido, este se ha convertido en uno de los viajes "más inolvidables" de su vida | Foto: Instagram @luisafernandaw
La influenciadora mencionó que, por lo ocurrido, este se ha convertido en uno de los viajes "más inolvidables" de su vida | Foto: Instagram @luisafernandaw

Pipe Bueno se presentará en Medellín este 9 de diciembre y por eso viajó a la ciudad en compañía de Luisa Fernanda W, así como de sus dos hijos. De hecho, en el trayecto de Bogotá a la capital antioqueña, la pareja del cantante vivió una situación un poco incómoda porque Domenic, el menor los hermanos Giraldo Cataño, hizo algo que ella no esperaba.

De acuerdo con lo expuesto por la influenciadora paisa, llegó con su recién nacido a tomar el vuelo y, aunque todo parecía estar en orden, antes de despegar notó que su hijo había hecho más popó de lo normal.

“Llegamos al aeropuerto y yo estaba muy tranquila porque mis hijos ya habían comido, estaban cambiados y limpios. Nos montamos al avión y yo tenía a Domenic en el pecho, cuando empiezo a sentir que él hace popó y bueno... pensé en cambiarlo cuando llegáramos a Medellíin porque por unos minutos que estuviera sucio no pasaba nada. Sin embargo, de repente siento que mi bebé hace más y más, pero lo peor fue cuando siento la mano mojada y noto que el popó había traspasado el pañal y la ropa”, explicó.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W le dieron la bienvenida a Domenic hace poco más de 40 días, y esta fue la primera vez que el bebé viajó en avión | Foto: Instagram @luisafernandaw
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W le dieron la bienvenida a Domenic hace poco más de 40 días, y esta fue la primera vez que el bebé viajó en avión | Foto: Instagram @luisafernandaw

Al ver esta escena, Luisa Fernanda W decidió cambiar al bebé en el baño de la aeronave, pero fue allí que atravesó por otro incómodo momento porque, justamente, atravesaron por una turbulencia.

“Pongo la toalla con la cual lo cambio normalmente, saco los pañitos húmedos y, cuando lo pongo en la mesa, me doy cuenta que estaba muy cagado y no sabía cómo agarrarlo, entré en pánico y no sabía si iba a ser capaz. Lo más tenaz es cuando empiezo a limpiarlo y, de un momento a otro, atravesamos por la turbulencia más impresionante que yo he vivido y yo con el bebé ahí sucio. Él empezó a chapotear, se ensució los pies, tiró el pañal al piso y dejó todo el baño cagado. Además, me miro mis manos y también las tenía sucias”, agregó.

La mujer de 29 años concluyó su relato contando que el personal del avión le pidió salir del baño para que, por seguridad, se sentara y abrochara su cinturón. Motivo por el cual tuvo que limpiar lo que pudo y salió con su bebé a medio cambiar.

Luisa Fernanda W recibió críticas por quejarse de las dificultades de ser madre

La semana pasada, la influenciadora le contó a sus seguidores de Instagram que llevaba “39 días sin dormir”. Motivo por el cual recibió una gran cantidad de críticas, tales como: “no haces sino quejarte” y “te lamentas mucho y hay mujeres que les toca peor”.

Al respecto, Luisa Fernanda Cataño (nombre de pila) destacó lo mucho que le gusta ser mamá, aunque advirtió que esto no quiere decir que no pueda manifestar su descontento con ciertas cosas. De hecho, resaltó que todavía es mucho lo que le falta por quejarse.

“¡Y lo que falta por quejarme! La gente viene y se queja en las redes sociales de las personas, le tiran mierd*, hate (odio). Ahora no me voy a quejar yo por ser mamá, me voy a quejar mucho. Ser madre para mí es de amores y odios, normal, ser madre no es: todo lo disfrutio, disfruto estas trasnochadas, dusfruto estas ojeras, no”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO