Otra razón para que Shakira se mude a Miami: periodista español asegura que la colombiana tiene un “vínculo secreto” con Alejandro Sanz

A ritmo de “te lo agradezco, pero no”, la cantante colombiana reafirmó su relación con el cantante español que ahora la ha aconsejado en su proceso de separación

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La soltería de los famosos se convierte en una estela de rumores sobre nuevas relaciones sentimentales y el caso de Shakira no ha sido ajeno al fenómeno. Más aún luego de una reciente publicación de la cantante barranquillera que avivó una sospecha mantenida en suspenso por más de una década en relación con Alejandro Sanz.

El cantante español ha sido uno de los amigos más cercanos a Shakira, incluso antes de conocer a Gerard Piqué con quien estuvo comprometida por 12 años hasta mediados de 2022. Por eso no pasó desapercibido el cumpleaños 54 del músico, a quien le dedicó una sencilla publicación en sus redes sociales.

La barranquillera publicó una fotografía de los dos acompañada de un saludo. “Recordándote en tu día querido amigo. Feliz Cumpleaños Alejandro Sanz”, escribió Shakira, tanto en su cuenta de Instagram como en Twitter.

La imagen que escogió para acompañar la publicación es del momento en que su amistad estaba en un punto álgido y los rumores consideraban que podían tener una relación sentimental. Es la imagen que acompañó el disco “Te lo agradezco, pero no” lanzado en diciembre de 2006.

Sanz y Shakira fueron elogiados entre las mejores duplas en español en ese momento tras protagonizar uno de los videos musicales más exitosos. En el 2005 grabaron juntos La Tortura que marcó el inicio de una relación que se ha mantenido fuerte en el tiempo entre ambos artistas, pero no más allá de la amistad, pues ambos formaron pocos años después familia con otras personas.

Esas dos colaboraciones y su gran cercanía dieron paso a los rumores de una relación que se alimentaron de videos y fotografías que daban muestra de una complicidad fuera de los sets de grabación de videoclips. Ahora se reviven cuando Shakira ha debido ponerle punto final a la relación con el futbolista español.

Sanz, como su amigo, la ha acompañado y aconsejado. Incluso el periodista español Javier de Hoyos señaló que “ellos tienen un vínculo secreto desde hace más de quince años”, por eso aseguran que es el ganador de más de 22 premios Grammy Latino quien le ha insistido a Shakira para ir a vivir a Miami.

Publicación de Shakira con Alejandro Sanz
Publicación de Shakira con Alejandro Sanz

La vida de Piqué, jugador de Barcelona hasta el fin de esta temporada, se desarrolló en España, a donde la barranquillera lo acompañó junto a sus hijos. Pero ahora, tras romper el vínculo y acordar con él la custodia de los hijos, la cantante habría decidido mudarse a Miami, donde tiene una lujosa mansión y mayores posibilidades para su carrera.

Allí vive además Alejandro Sanz, pero hay un impedimento de fuerza mayor que le impediría a Shakira establecerse en la ciudad norteamericana. De acuerdo con medios españoles, sus hijos se han visto afectados por abandonar España, alejarse de su padre (quien tiene 10 días al mes para visitarlos según el acuerdo de custodia) e iniciar una vida en Estados Unidos.

“Mi querida amiga. Gracias siempre por tu amistad”, le contestó el cantante español al mensaje por su cumpleaños. Una respuesta que se llenó de comentarios de seguidores que aplaudían una relación sentimental entre ambos, celebraban su amistad o pedían una nueva colaboración.

Alejandro Sanz acompañó a Shakira como representantes de la Fundación ALAS de la barranquillera en la Cumbre de Jefes de Estado Iberoamericanos de 2008 en San Salvador. En la imagen con el rey de España.
Alejandro Sanz acompañó a Shakira como representantes de la Fundación ALAS de la barranquillera en la Cumbre de Jefes de Estado Iberoamericanos de 2008 en San Salvador. En la imagen con el rey de España.

Sanz también le habría brindado varios consejos a Shakira durante su separación, como: contratar una buena cantidad de abogados para la disputa legal por la custodia de sus hijos Sasha y Mlián, además, la división de bienes que viene por añadidura en este tipo de situaciones.

El cantante de Amiga mía estuvo casado por casi siete años con Raquel Perera, con quien tuvo dos hijos, y se divorciaron en 2019. Actualmente, en noviembre de 2022, se confirmó que tiene una relación con la artista cubana Rachel Valdés, con quien vive en Miami.

SEGUIR LEYENDO: