La foto por la que dicen que Lina Tejeiro y Paola Jara parecen hermanas

La actriz publicó algunas imágenes de su viaje por Londres para grabar un nuevo proyecto del que hace parte, y una de las fotografías destacó por su parecido a la cantante popular

Compartir
Compartir articulo
La actriz y la cantante son tendencia por una imagen en la que se ven parecidas
La actriz y la cantante son tendencia por una imagen en la que se ven parecidas

Lina Tejeiro y Paola Jara son unas de las mujeres de la farándula nacional más destacadas en sus respectivas labores, como actriz y como cantante, además de su belleza. Recientemente, una particular foto publicada por Tejeiro en sus redes sociales está causando revuelo en las redes sociales y le dicen que parece hermana de la cantante.

Esta semana, en el Canal Caracol se estrenó una nueva temporada de un programa humorístico llamado ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, en el que varios famosos viajan a diferentes países con humoristas colombianos. Entre ellos está la actriz llanera, quien viajó a Londres hace unos meses con el comediante llamado Lokillo para grabar.

Ahora que el programa está al aire, Tejeiro ha aprovechado para publicar en su cuenta de Instagram algunas imágenes y videos de las experiencias que vivió en el país del continente europeo. Dentro de esas galerías publicadas por la famosa, una foto llamó especialmente la atención de los internautas.

En esa fotografía, a la actriz llanera se le ve con el cabello recogido y dividido a la mitad, una chaqueta bastante abrigada de color beige y unos aretes dorados con forma circular. Además, parece que el maquillaje y la postura de la famosa hacen que se parezca a la cantante.

Esta es la imagen publicada por Lina Tejeiro, ¿nota el parecido?:

Esta es la fotografía que publicó Lina Tejeiro y en la que le comentaron que parece Paola Jara
Esta es la fotografía que publicó Lina Tejeiro y en la que le comentaron que parece Paola Jara

En los comentarios, muchos usuarios señalaron que las famosas podrían ser hermanas, debido a este parecido tan notable. “Te pareces a Paola jara en la segunda foto”; “Lina Tejeiro y Paola Jara son hermanas y la segunda foto lo comprueba”; “el diseño de sonrisa son muy parecidos”; “el cirujano las deja igualitas”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Por el momento, ninguna de las dos famosas se ha referido al respecto de estos comentarios que ya hacen tendencia en las plataformas digitales. Cabe resaltar que aunque ellas no se muestran constantemente juntas, hace un tiempo generaron tendencia por un viaje en el que compartieron con varias famosas.

En ese viaje, Lina Tejeiro, Jessica Cediel, Luisa Fernanda W y Paola Jara estuvieron juntas en Cartagena, hace más de un año, compartiendo un fin de semana de solo mujeres. Con las imágenes y videos sorprendieron a los seguidores de todas.

En medio de todas las publicaciones que realizaron las famosas, al llegar a la isla privada, todas son recibidas con un cóctel, a lo que Lina le dice a Paola Jara: “Voy a emborracharte”, con su característica personalidad, recordando y burlándose de un episodio que vivió en la inauguración del restaurante Rancho MX, de la Youtuber Luisa Fernanda W.

Se fueron de viaje juntas: Lina Tejeiro, Jessica Cediel, Luisa Fernanda W y Paola Jara en Cartagena
Se fueron de viaje juntas: Lina Tejeiro, Jessica Cediel, Luisa Fernanda W y Paola Jara en Cartagena

Lokillo reveló que fue uno de los primeros en enterarse que Lina Tejeiro quería dejar a Juan Duque

El humorista, cuyo nombre real es Yédinson Ned Flórez Duarte, en su primera intervención humorística en el programa. Como estaban en la capital del Reino Unido, la ciudad del famoso agente secreto James Bond, la pareja decidió vivir una aventura de este estilo y descubrir algunos enigmas en ese lugar.

La actriz y el humorista hacen parte de la nueva edición de 'La vuelta al mundo en 80 risas', en la que ambos viajaron a Londres (Instagram Lina Tejeiro)
La actriz y el humorista hacen parte de la nueva edición de 'La vuelta al mundo en 80 risas', en la que ambos viajaron a Londres (Instagram Lina Tejeiro)

Según Lokillo, “el primer secreto del que me enteré allá es que Lina iba a dejar el novio ... y la misión mía era no contarle al man, pero ya se enteró”. El comentario del humorista para romper el hielo en el programa dejó a la actriz con la boca abierta, mientras que los otros integrantes del elenco y el público estaban riéndose de la situación.

Las palabras de Florez se referían al sonado exnovio de la actriz, el cantante urbano Juan Duque, con quien Tejeiro tuvo una corta relación amorosa hace algunos meses. Aunque se desconocen los detalles de la ruptura amorosa, los comentarios en redes sociales han dado a entender que los famosos no terminaron bien.

Seguir leyendo