Silvestre Dangond asustado por ocurrencia de fanático durante su concierto en Maicao: “Casi me matas”

El artista vallenato dejó subir a un ‘silvestrista’ al escenario y este lo sorprendió con una acrobacia

Compartir
Compartir articulo
El cantante guajiro le pidió a su fanático que no hiciera nuevamente ese tipo de saltos
El cantante guajiro le pidió a su fanático que no hiciera nuevamente ese tipo de saltos

Recientemente, el cantante colombiano, se estuvo presentando en Maicao, en La Guajira, hasta donde también llega el fenómeno de su ‘silvestrismo’, como se refiere a su fanaticada. Sin embargo; en un momento de su presentación, un hombre que subió a la tarima se robó la atención del público y del mismo cantante.

En medio del show que el cantante urumitero estaba dando en el lugar, Dangond permitió que un fanático subiera al escenario. El hombre causó un gran primer impacto, pues tan solo estaba vestido con un pantalón corto de mezclilla. El resto de su cuerpo estaba pintado de rojo -color característico del reciente trabajo discográfico del vallenatero- y una S, al estilo Superman, pintada en pecho y espalda.

Cuando subió a la tarima, Dangond lo saludó y como bienvenida le ofreció un trago, mientras sus músicos seguían tocando. Sin embargo; el hombre no recibió el licor y se subió sobre el lugar en el que reposan los músicos, dándole la espalda al público.

El cantante vallenato se presentó en Maicao y dejó subir a un fanático al escenario

Silvestre no entendía lo que estaba pasando, pero estuvo atento a lo que el hombre hacía. Bailó unos segundos al ritmo del vallenato y, de repente, dio un salto hacia atrás. Dio la vuelta completa y cayó de pie, lo que generó el impacto del público y el mismo acordeonero de Silvestre le festejó su hazaña.

Mientras que Dangond se dio vuelta y se puso la mano en el pecho, demostrando que se había preocupado por la situación. “No vaya a hacer eso más nunca, yo no resisto eso”, le dijo el cantante al personaje cuando recuperó el aliento para hablarle. “Casi me matas”, concluyó Silvestre.

Sin embargo, el hombre recibió el comentario del artista con risas, mientras los demás asistentes del concierto alababan al seguidor con sus aplausos. En redes sociales, las personas reaccionaron de manera graciosa “El Cacique lo hubiese elogiado. Silvestre no seas así”, “tremendo fan de Silvestre”, “el man se pintó de rojo porque es un seguidor de la mancha roja del vallenato”.

Silvestre Dangond fue agredido durante una presentación en el Huila

Por segunda vez, el cantante vallenato es golpeado en un concierto en esa ciudad

En meses anteriores, Silvestre Dangond se estuvo presentando con artista central en un importante evento que se llevó a cabo en Pitalito, Huila; sin embargo, la presentación se vio empañada por la agresión que recibió el cantante vallenato cuando una persona del público le lanzó algo que golpeó su cabeza, aparentemente un papel o una piedra.

Aunque el artista urumitero al parecer no resultó herido, sí detuvo el concierto para dar algunas palabras a la persona que lo había hecho.

Imágenes compartidas en las redes sociales dan cuenta de un Silvestre Dangond molesto, pero que conservó la calma ante lo sucedido. “Tú no vas a poder dormir tranquilo hoy”, cuestionó el cantante cuando la música se detuvo. Luego prosiguió señalando que “tu cargo de conciencia es mucho más fuerte que el golpe que me diste”.

El artista añadió que, mientras el responsable de la agresión quedaría con un cargo de conciencia por su actuar, “yo seguiré mi camino cantando, disfrutando de la vida y aprendiendo”.

Ante lo sucedido, Carlos Bloom, reconocido empresario y mánager de Silvestre Dangond, se pronunció en diálogo con la emisora regional Cacica Stéreo. El hombre que se encarga de la contratación del famoso cantante vallenato detalló que “La farándula Vallenata repudia el ataque artero, vil y cobarde, que recibió Silvestre Dangond de parte de un inadaptado social, mientras adelantaba su actuación en la población de Pitalito, Huila”.

Seguir leyendo