Andrea Valdiri contó por qué su matrimonio con Felipe Saruma podría terminar

En medio de las especulaciones que se han generado alrededor de la relación entre ambos influenciadores, la barranquillera alimentó las dudas

Compartir
Compartir articulo
Saruma y Valdiri sostuvieron una relación en secreto durante varios meses y fue hasta abril de 2022, cuando se casaron, que hicieron públicas sus primeras muestras de cariño | Foto: Instagram @andreavaldirisos
Saruma y Valdiri sostuvieron una relación en secreto durante varios meses y fue hasta abril de 2022, cuando se casaron, que hicieron públicas sus primeras muestras de cariño | Foto: Instagram @andreavaldirisos

Han pasado apenas sesis meses desde que Andrea Valdiri y Felipe Saruma contrajeron nupcias, pero ya comenzó a rumorarse entre sus seguidores que el matrimonio estaría atravesando una grave crisis por la cual, supuestamente, ambos estarían pensando en separarse.

Y aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido estas versiones, la influenciadora sí alimentó las dudas al mostrar que en el Día de las Velitas no quiso dormir al lado de su esposo.

De acuerdo con lo expuesto por la mujer barranquillera, esa noche celebró con su familia y la de su esposo en una tremenda fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada. Sin embargo, los tragos primero hicieron efecto en Saruma, quien se fue a dormir a su habitación.

Foto: Instagram @felipesaruma
Foto: Instagram @felipesaruma

Fue entonces cuando Andrea Valdiri decidió continuar con el festejo, pero al rato sus familiares le aconsejaron que ya era momento de ir a descansar al lado de Felipe y ella, de una manera muy particular, contó por qué no podía hacerlo. De hecho, también aprovechó para contar que por esa misma razón “se acaban muchos matrimonios”.

“Todo el mundo dizque Valdiri vete a acostar, niña, ve y descansas, busca a Saru. Lo que no saben es que por eso es que los matrimonios se acaban. No, maric*, mejor me quedó en la sala durmiendo, porque esa mond* no me deja” expresó al mostrar que, incluso fuera de su habitación, se escuchaban los ronquidos del joven bumangués.

La confesión de la creadora de contenido para redes sociales desató risas entre sus seguidores, quienes bromearon sobre los ronquidos de Saruma: ”Mándalo a operar para que deje de roncar”, “Muévelo tal vez está mal ubicado”, “te casaste con un tractor” y “¿Tan joven y roncando? llévelo a él médico más bien”.

La lujosa mansión donde ahora viven Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Hace pocos días, ‘La Valdiri’ publicó en Youtube un video llamado ‘House tour por la casa de mis sueños’, por medio del cual mostró los detalles de su nueva propiedad, donde goza de amplios espacios, varias comodidades y lo que algunos de sus fanáticos calificaron como “innecesarios lujos”.

Resulta que además, de tener tres salas por piso, cancha multifuncional, helipuerto, planta eléctrica, cocinas importadas de Italia, zonas húmedas y de relajación, y una planta de recolección y tratamiento de aguas lluvias; la atlanticense también mandó instalar en su hogar pequeñas casas de dos pisos para sus mascotas (plenamente iluminadas, amobladas y con pantallas en las paredes).

No contenta con esto, puso dispositivos digitales (Ipad) en todos los baños de la mansión “para hacer del dos mientras se pueda ver lo que plazca”

La inclusión de estos dispositivos en los baños fue cuestionado por algunos seguidores de 'La Valdiri' | Imagen: captura de pantalla Youtube
La inclusión de estos dispositivos en los baños fue cuestionado por algunos seguidores de 'La Valdiri' | Imagen: captura de pantalla Youtube

Además, tiene su propio estudio fotográfico, que a su vez es de trabajo, el cual está muy bien pensado porque tiene una zona de maquillaje, sonido, luces, blackouts de colores, máquinas de gimnasio y unas sillas de espera para invitados que, incluso, les permiten pedalear.

Por último, la influenciadora y empresaria mostró que construyó un espacio para el entretenimiento suyo y el de su familia, donde cuenta con una sala de cine que, en las sillas, tiene códigos QR para acceder desde cualquier dispositivo al menú de películas y a la carta para pedir comida preparada por el personal de servicios generales.

SEGUIR LEYENDO