Preocupa Luis Díaz: el colombiano tuvo que regresar al Reino Unido tras sufrir nuevamente molestias en su rodilla

El técnico Jürgen klopp confirmó la baja del jugador que tuvo que dejar la concentración en Dubái. Se espera que le realicen exámenes para determinar la gravedad de las molestias

Compartir
Compartir articulo
Luis Díaz tuvo que regresar al Reino Unido tras sufrir molestias en su rodilla. Foto: Reuters/Andrew Boyers
Luis Díaz tuvo que regresar al Reino Unido tras sufrir molestias en su rodilla. Foto: Reuters/Andrew Boyers

Luis Díaz se está recuperando de una lesión en su rodilla que le impidió ser parte de varios encuentros del Liverpool antes del parón por el Mundial Qatar 2022, recientemente el club dio a conocer imágenes del jugador entrenando junto a varios de sus compañeros y cuando todo parecía indicar que estaría listo para regresar al campo de juego antes de que se acabe el año, ahora su situación podría cambiar.

De acuerdo con el medio de comunicación Time de Inglaterra, el colombiano, quien hacía parte del equipo que viajó a Dubái para realizar juegos precompetitivos de cara a los retos oficiales que vienen en camino, tuvo que abandonar la concentración liderada por el técnico Jürgen Klopp ya que sufrió una recaída en su lesión de rodilla, siendo esta la razón que lo obligó a viajar de vuelta al Reino Unido.

“El extremo del Liverpool Luis Díaz está volando de regreso al Reino Unido desde el campo de entrenamiento del club en Dubai después de sufrir un revés en su recuperación de una lesión en la rodilla”, afirmó la prensa inglesa, quien también destacó que el extremo colombiano se habría quejado de algunas molestias en su rodilla.

El colombiano regresó a las prácticas de Liverpool. Foto: LFC
El colombiano regresó a las prácticas de Liverpool. Foto: LFC

También puede leer: Exfutbolista inglés dice que no cree que Luis Díaz tenga el “estándar para estar en Real Madrid o el Barcelona”

Ahora el colombiano regresará a Reinio Unido donde será sometido a nuevos exámenes para determinar la gravedad de las molestias que tiene en su rodilla y así saber qué tanto impacto podría tener en su regreso a las canchas. Díaz ahora es duda para los juegos que disputará el equipo en Dubái, así como el encuentro ante Manchester City en los octavos de final de la Carabao Cup.

El técnico alemán, Jürgen Klopp, se refirió ante los medios de comunicación sobre la situación de Luis Díaz y confirmó que el jugador de la Selección Colombia sintió unas molestias en medio de la concentración del Liverpool, por lo que tuvo que volar de vuelta para realizarse los exámenes pertinentes que permitan determinar la gravedad de estos.,

Esto le puede interesar: Liverpool, Egan Bernal y Darío Gómez, entre los temas más buscados en Colombia este 2022

El colombiano Luis Díaz salió lesionado en el juego de Arsenal. Foto: REUTERS/David Klein/File Photo
El colombiano Luis Díaz salió lesionado en el juego de Arsenal. Foto: REUTERS/David Klein/File Photo

“Todo está bien (en cuanto a la forma física) con los chicos que están aquí. Lo que no está bien es lo de Lucho (Díaz). Sintió algo y tenemos que seguir evaluándolo, pero aparte de eso, todos parecen estar muy, muy bien”, aseguró el técnico Jürgen Klopp.

Esta es una mala noticia para el club y para el técnico Klopp, que esperaban con ansias el regreso del jugador que salió lesionado el pasado 9 de octubre en el juego ante Arsenal luego de sufrir un choque con el jugador Thomas Partey, lo que lo llevó a ser baja del equipo en los últimos meses. Pese a que su recuperación reflejaba que estaba por buen camino e incluso podría llegar al duelo con el Manchester City, ahora todo es incertidumbre con respecto a la situación de Díaz.

Y si lee esto: Luis Díaz completó su primer entrenamiento con Liverpool tras la lesión y expresó su felicidad

“Muy feliz de volver” fue el comentario que realizó hace algunos días Luis Díaz en sus redes sociales, en donde compartió imágenes de su entrenamiento; incluso el club publicó un video en el que se encontraba realizando algunos toques a la pelota junto al egipcio, Mohamed Salah. Por ahora se espera que una vez le hayan realizado los exámenes se conozca el tiempo que podría tomarle al colombiano estar al 100 % recuperado para regresar a las canchas.

SEGUIR LEYENDO: