Piqué y Clara Chía no terminaron, están de vacaciones en Praga, aseguran medios españoles

La pareja fue captada en el eeropuerto El Prat de Barcelona, en España, esperando para abordar un vuelo con destino a la capital de República Checa

Compartir
Compartir articulo
En la imagen, el exfutbolista barcelonés, Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí. Foto: archivo particular
En la imagen, el exfutbolista barcelonés, Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí. Foto: archivo particular

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martícontinúa dando de qué hablar incluso semanas después de que Shakira y el exfutbolista oficializaran su sepración. Esta vez, corrían rumores de que la nueva pareja estaba atravesando una crisis, sin embargo, en las últimas horas, una serie de imágenes de la joven de 23 años y el exjugador del F.C Barcelona indicarían que su noviazgo continúa viento en popa.

En las últimas semanas habían corrido rumores por la prensa rosa española que Piqué y Clara Chía habían terminado su relación por la diferencia de edad de los dos, recientemente se conocieron imágenes que probarían todo lo contrario: la pareja realizó una pequeña escapada romántica a Praga, capital de República Checa.

“No sé de dónde ha salido la noticia, pero no. No han roto, siguen juntos. Todo está como antes. Nada de crisis, ni temas raros”, aseguró una fuente cercana a la fuente a Vanitatis.

Y así quedó confirmado en las últimas horas, luego de que se conocieran una serie de imágenes donde se ve a la pareja en el aeropuerto El Prat, en Barcelona, desde donde viajaron a Praga junto al hermano del exfutbolista, Marc Piqué, y una joven quien, al parecer, sería la novia de este último.

Imagen de Clara Chía Martí y Gerard Piqué en el aeropuerto El Prat de Barcelona, cuando se dirigían a abordar su vuelo con destino a Praga, República Checa. Foto: archivo particular
Imagen de Clara Chía Martí y Gerard Piqué en el aeropuerto El Prat de Barcelona, cuando se dirigían a abordar su vuelo con destino a Praga, República Checa. Foto: archivo particular

También puede leer: Carolina Cruz se confesó sobre la relación con sus hijos: “Nunca imaginé que sería una madre tan entregada”

Según medios españoles, Piqué y Martí se mostraron con total naturalidad mientras recorrían los pasillos mecánicos de la terminal aérea, mientras eran fotografiados conversando y sosteniendo sus manos.

‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco pudo confirmar además que, mientras la pareja esperaba para abordar su vuelo con destino a República Checa, aprovecharon el tiempo de espera para reponer fuerzas en un restaurante comidas rápidas.

Una vez Gerard y Clara Chía abordaron su vuelo ‘low cost’, de acuerdo con el programa de Telecinco, la pareja se sentó en sitios separados: él con su hermano y ella con la chica que los acompañaba. No obstante, tras el despegue de la aeronave, el exjugador del F.C Barcelona se acercó al asiento de su novia.

Los dos cogieron un vuelo ‘low cost’ junto al hermano de Piqué y una chica que creemos que es la pareja de este (...) Estuvieron comiendo todos juntos en un sitio de hamburguesas de comida rápida”, comentó en el programa de Ana Rosa, la periodista Adriana Dorronsoro.
Imagen de archivo de Gerard Piqué y Clara Chía en el aeropuerto El Prat en Barcelona, España, durante uno de sus viajes. Foto: Europa Press
Imagen de archivo de Gerard Piqué y Clara Chía en el aeropuerto El Prat en Barcelona, España, durante uno de sus viajes. Foto: Europa Press

También puede leer: Reconocido cantante vallenato perdió demanda y deberá pagarle una millonada a su antiguo bajista

De acuerdo con la comunicadora de Telecinco, ahora mismo la pareja está allí, las imágenes que os mostramos son del aeropuerto El Prat de ayer por la tarde”.

Las imágenes del exfutbolista y la joven de 23 años se dan a conocer a tan solo días de que Martí fuera noticia porque, al parecer, sus compañeros de trabajo en Kosmos -la empresa de la que es dueño Piqué- le hicieron una caricatura para burlarse de ella por la supuesta actitud de ‘diva’ que ha tomado tras confirmarse su relación con el exdefensa del F.C Barcelona.

En la imagen, que se hizo viral en redes sociales, se observa el rostro de Clara Chía Martí con sus rasgos dibujados de una forma exagerada, como su cabello y labios. Pero lo que más llama la atención de la caricatura es la frase que la acompaña: “Se busca. Recompensa por empleada de Kosmos. Está loca”.

Aunque ni la joven ni el barcelonés nunca se pronunciaron al respecto, medios españoles aseguraron que Martí continuó laborando desde su hogar tras la presión que ha sentido tras confirmarse su relación con Piqué.

SEGUIR LEYENDO