Empleados de Piqué se burlaron de Clara Chía con esta caricatura: “Está loca”

Los trabajadores de Kosmos -la empresa del exfutbolista español-, al parecer no estarían contentos con la nueva actitud de ‘diva’ de la joven de 23 años

Compartir
Compartir articulo
En la imagen, el exfutbolista barcelonés, Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí. Foto: archivo particular
En la imagen, el exfutbolista barcelonés, Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí. Foto: archivo particular

La ruptura amorosa entre Shakira y Gerard Piqué continúa dando de qué hablar en los medios internacionales, especialmente, por quién, al parecer, sería la tercera en discordia y causante de su sepración: Clara Chía Martí, actual novia del exdefensa del F.C Barcelona.

Y es que, en las últimas horas, el nombre de la joven de 23 años volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que se conociera una caricatura de su rostro que, al parecer, habrían hecho sus propios compañeros de trabajo para burlarse de ella ante la actitud de ‘diva’ que ha tomado en los últimos meses luego de que ella y el exfutbolista confirmaran su relación.

Es de recordar que, la actual novia de Piqué, trabaja en la empresa propiedad del exdeportista, Kosmos Global Holding S.L., compañía en la que actualmente se estaría viviendo un tenso ambiente ante los presuntos privelegios que ha obtenido Martí ahora que es la nueva pareja del barcelonés.

Tal parece que la joven de 23 años estaría teniendo una actitud arrogante con sus compañeros luego de que saliera a la luz pública su relación con Gerard Piqué, por lo que los demás trabajadores de Kosmos le habrían realizado una caricatura para burlarse de ella.

También puede leer: “Se crean muchos debates cuando se habla de Dios y la homosexualidad”: el actor y youtuber Javier Ramírez habló con Infobae sobre su nuevo libro

En la imagen, que se hizo viral en redes sociales, se observa el rostro de Clara Chía Martí con sus rasgos dibujados de una forma exagerada, como su cabello y labios. Pero lo que más llama la atención de la caricatura es la frase que la acompaña: “Se busca. Recompensa por empleada de Kosmos. Está loca”.

Aquí la caricatura que le hicieron a Clara Chía Martí:

Caricatura de Clara Chía Martí, la nueva novia de Gerard Piqué. Foto: archivo particular
Caricatura de Clara Chía Martí, la nueva novia de Gerard Piqué. Foto: archivo particular

Clara Chía estaría buscando parecerse a Shakira

Al parecer, la nueva novia de Piqué, clara Chía Martí, estaría copiando el estilo de Shakira en cada una de sus salidas con el deportista. Foto: Tomadas de redes sociales
Al parecer, la nueva novia de Piqué, clara Chía Martí, estaría copiando el estilo de Shakira en cada una de sus salidas con el deportista. Foto: Tomadas de redes sociales

Y es que, de acuerdo con la periodista Gemma Meca, del medio español Ok Diario, “todos” los compañeros en Kosmos de Clara Chía estarían “hartos” de ella debido a las actitudes de “diva” que ha tomado la joven tras oficializar su romance con el exfutbolista, razón por la cual habrían hecho la caricatura para burlarse de ella.

“Antes de que se conociera su relación con Piqué, el trato con sus compañeros era muy distinto”, aseguró Meca, según la información que sus fuentes le brindaron.

A renglón seguido, la comunicadora española agregó que, de acuerdo con sus fuentes, la veinteañera se habría metido en el “papel de diva”, pues no solo estaría intentando tomar el puesto de Shakira, sino también estaría recibiendo privilegios profesionales como trabajar desde casa, a diferencia de sus compañeros.

También puede leer: ‘El rey de las extensiones’ se quejó de la deshonestidad de algunas clientas: “Hay mujeres que son muy vivas

“Chía ejerce de Shakira sin serlo. A sus 23 años ha conseguido un trabajo fijo en una empresa importante de Barcelona y también una relación estable”, señaló la periodista española.

No obstante, en semanas anteriores, se rumoreó que la verdadera razón por la que la joven de 23 años está laborando desde su casa es debido al constante acoso de la prensa del ha sido víctima desde que oficializó su relación con Gerard Piqué, situación que, de acuerdo con diversos medios, la habría llevado a pasar situaciones difíciles.

Aunque hasta el momento no ha habido un pronunciamente oficial ni por parte de Clara Chía Martí o Gerard Piqué, en redes aseguran que la joven se habría buscado la situación que actualmente atraviesa al haberse involucrado sentimentalmente con un hombre en pareja y con hijos.

SEGUIR LEYENDO