Yina Calderón y Manuela Gómez protagonizan nuevos enfrentamientos en redes sociales

Mientras la empresaria de fajas afirma que ya perdonó a la exprotagonista de novela, esta le responde que lo que está haciendo es dar patadas de ahogado

Compartir
Compartir articulo
Una nueva pelea entre Yina Calderón y Manuela Gómez sobre las opiniones de la empresaria y el reencuentro con Marcela Reyes.
Una nueva pelea entre Yina Calderón y Manuela Gómez sobre las opiniones de la empresaria y el reencuentro con Marcela Reyes.

Un fuerte enfrentamiento se produjo desde hace algunos meses, cuando Manuela Gómez afirmó que Yina Calderón le había robado el dinero de unas muñecas Barbie que habían negociado las dos empresarias. Pero esta no ha sido la única disputa que han tenido las dos mujeres, pues los conflictos son constantes desde que se conocieron en Protagonistas de Novela del Canal RCN.

La duda es constante entre sus seguidores, quienes desconocen si ya arreglaron sus diferencias o si todavía no logran limar asperezas, por lo que cada vez que alguna de las dos abre la caja de preguntas y respuestas en Instagram, aprovechan para preguntarles cómo está su relación. Y en la más reciente dinámica de Calderón, esta no fue la excepción.

Uno de los internautas le preguntó a la DJ si se había vuelto a hablar con Manuela Gómez, además, le pidieron que diera su opinión sobre Marcela Reyes, pues recientemente quedo evidencia que la reina de la guaracha y Gómez se reencontraron, después de su eliminación de La isla de los famosos, reality en el que estaban juntas.

Después de varios años en los que se creía que las famosas se llevaban mal, aparecieron de fiesta las dos y llamándose 'amiguis'

La respuesta de la DJ fue contundente, pues aseguró que ya perdonó a Manuela Gómez y que en su corazón no existe espacio para el rencor. Sobre Marcela Reyes afirmó que tienen conversaciones, sin embargo, la también modelo guarda cierta prevención y distancia con la exprotagonista de novela.

Mi amor yo no tengo nada que decir a Manuela yo siento que la perdoné y no le guardo rencor, siento que la misma vida se va a encargar de colocarla en el lugar que se merece porque no es una buena persona y Marcela lo sabe. Marcela le habla y la saluda por el momento porque ella sabe que con Manuela toca tener cuidado”, puntualizó Yina Calderón.

Sobre Marcela Reyes afirmó que se las DJS se la llevan muy bien e incluso, entre sus familias existe cierto grado de cordialidad, por lo que han sido muy especiales con ellas: “Marcela es mi amiga, me ha abierto las puertas de su casa, su mamá, su esposo, su bebé, siempre ha sido conmigo especial, entonces, siento que ella sabrá lo que hace y ella que tiene que hacer y a qué atenerse”.

Le puede interesar: Iván Lalinde enamoró con su nuevo ‘look’ en televisión y recibió propuestas indecentes

La empresaria dijo haber perdonado a su excompañera de protagonistas de novela y la relación con Marcela Reyes

Qué dijo Manuela Gómez sobre lo expresado por Yina Calderón

Las redes sociales se revolucionaron sobre lo expresado por la DJ e inmediatamente estas afirmaciones le fueron enviadas a Manuela Gómez, quien no dudó en responder de manera contundente. Sin embargo, algunos afirmaron que la paisa no se atrevió a dar nombres propios, por lo que afirman que las palabras de la empresaria están cargadas de envidia, pues no le gusta que la exprotagonista esté en armonía con otras personas y ella no esté allí incluida.

La también empresaria afirmó que son patadas de ahogado lo que hace la DJ

Para mí son puras patadas de ahogada, puras patadas de ahogada, o sea es increíble, es increíble lo que dice y no dejan, no dejan que uno esté en armonía con las demás personas, porque llegan los mier..., que será, ¿será envidia o qué?”, aseguró Manuela.

Finalmente, Gómez afirmó que en este momento de su vida son más importantes las acciones que lo que se habla en redes sociales y que Yina Calderón no está trabajando en su energía espiritual, pues de ser así no se metería en la vida de otras personas.

SEGUIR LEYENDO: