Manuela Gómez y Marcela Reyes se reconciliaron y se fueron de fiesta

Las dos famosas hacen parte de un nuevo reality de televisión que se dará a conocer en el 2023. Todo apunta a que se reconciliaron en medio de las grabaciones

Compartir
Compartir articulo
Manuela Gómez y Marcela Reyes se habían lanzado indirectas en años pasados, pero ahora parecen ser amigas cercanas
Manuela Gómez y Marcela Reyes se habían lanzado indirectas en años pasados, pero ahora parecen ser amigas cercanas

Desde el año pasado, en la farándula colombiana se hablaba de que entre la Dj Marcela Reyes y la exprotagonista de nuestra tele Manuela Gómez había una mala relación. Sin embargo, recientemente las famosas se mostraronj juntas y de fiesta, dejando atrás esos rumores. Aunque entre las dos famosos sí hubo una pelea, parece que luego de un año hubo reconciliación.

Así se vio en las historias de Instagram de ambas mujeres, quienes publicaron fotos y videos cuando estaban de fiesta juntas. La sorpresa se dio a través del perfil oficial de la ‘reina de la guaracha’ Marcela Reyes, quien estando en un bar publicó una historia en la que les dejaba una reflexión a sus millones de seguidores sobre ‘las vueltas que da la vida’.

“Miren, yo solo les voy a decir una cosa”, empezó Reyes a hablar frente a la cámara mientras aparecía sola, “la vida está llena de sorpresas, hay experiencias que te enseñan a valorar, te enseñan a perdonar y a creer, en fin”. Acto seguido, la Dj e influenciadora mostró a la persona que estaba a su lado y la llamó “amiguis”.

Efectivamente, quien estaba departiendo con la mujer oriunda de Armenia, quindío, era la paisa Manuela Gómez, recordada por su paso por el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y por haber vivido unas experiencias difíciles con la depresión y el abuso de sustancias psicoactivas.

Ambas mujeres se mostraron frente a la cámara muy sonrientes y felices juntas, demostrando que los problemas del pasado se superaron. Además, Manuela aprovechó para pedir a los más de dos millones de seguidores de la Dj que la siguieran a ella también.

Es importante mencionar se da luego de que ambas famosas fueran anunciadas como unas de las 22 celebridades que estarán en el próximo reality del canal RCN llamado ‘Survivor, la isla de los famosos’, del cual ya iniciaron las grabaciones. Esto indicaría que, en medio del desarrollo del programa, la Dj y la empresaria se reconciliaron.

Después de varios años en los que se creía que las famosas se llevaban mal, aparecieron de fiesta las dos y llamándose 'amiguis'

¿Por qué se pelearon Marcela Reyes y Manuela Gómez?

La verdad es que entre ellas no se conoce que anteriormente fueran amigas, tan solo se conocía que se llevaban mal por comentarios que ambas habían dado sobre la otra, a petición de sus seguidores. El mayor antecedente se dio a mediados de 2020, cuando a Reyes le pidieron su opinión sobre la empresaria en medio de una transmisión en vivo y ella dijo que le parecía que lo que publicaba en sus redes era “estúpido”.

Días más tarde, a la empresaria le escribieron en la ‘cajita de preguntas’ de Instagram, “¿Qué opinas de Marcela Reyes? Dijo en un en vivo que tu contenido era muy estúpido”. Ante eso, la exprotagonista expresó que “pues si eso es lo que dice, pues yo respeto mucho. Lo que pasa es que yo no necesito estarme exhibiendo para generar, además, cuando tuve la oportunidad de opacarla tocando lo hice y la saqué del estadio más que ella”.

Meses después se conoció que la reconocida DJ de guaracha tenía bloqueada a la exprotagonista de novela, lo que reforzó la idea de que ambas mujeres se llevaban muy mal. Entonces, nuevamente ellas se pronunciaron.

A Marcela Reyes le preguntaron por su relación con Gómez y ja Dj salió a aclarar que “chicos, con ella tampoco nunca he tenido ningún problema, ella jamás me ha hecho nada malo a mí ni yo a ella. No sé por qué han salido a decir cosas, la vi una vez en mi vida e incluso la invité, la subí a mi carro, y la llevé a una entrevista en una emisora de Medellín”.

Por su parte, a Manuela le preguntaron por qué Marcela la tenía bloqueada y ella dijo “la verdad no sé, yo a ella la conocí muy poco, ella me dijo que le ayudara a postear una canción que estaba lanzando a cambio de publicidad de mis productos, yo le llevé mis productos, nunca me hizo la publicidad”.

Seguir leyendo