Cristina Hurtado y Josse Narváez confesaron que estuvieron a punto de separarse

También hablaron de los cuidados para no tener más hijos, por el miedo que le tiene el presentador a la vasectomía

Compartir
Compartir articulo
Cristina Hurtado y Josse Narváez confesaron que estuvieron a punto de separarse. También revelaron si quieren más hijos y si se están cuidando.
Cristina Hurtado y Josse Narváez confesaron que estuvieron a punto de separarse. También revelaron si quieren más hijos y si se están cuidando.

Josse Narváez y Cristina Hurtado se conocieron durante el reality Protagonistas de Novela, eso hace más de 20 años y desde ese momento se convirtieron en una de las parejas más estables de la farándula nacional. En redes sociales comparten con sus seguidores cómo es el día a día en casa, las diferentes muestras de amor que tienen en la relación y cómo ha sido la llegada de su tercer hijo.

A través de sus redes sociales, suelen compartir momentos íntimos de su relación como ocurrió recientemente en el programa de Eva Rey llamado Desnúdate con Eva en el que hablaron de los diferentes sucesos que han marcado su unión, entre las que se encuentra la llegada de Mateo, su tercer hijo después de 15 años de la llegada de Juan José Narváez, segundo sucesor del presentador.

De acuerdo con lo visto en la entrevista, en su relación hubo un momento que marcó a la pareja y fue la separación por unos días, hace 17 años, pues para ese momento los presentadores pensaron que su que había llegado el final.

Una vez sí nos separamos y él se fue de la casa. Recién había nacido Juan José, ponle que tenía nueve o diez meses. Yo con esa vaina posparto, yo tenía 23 años y estaba muy intensa, lo reconozco; insoportable y ya ahí tuvimos una crisis fuertísima. Yo le dije: ‘Está bien, chao, chao’ y él se fue a un apartamento diferente”, confesó la presentadora.

Cristina Hurtado compartió la foto del coche de su bebé y dividió opiniones en redes sociales. Tomada de Instagram @crisshurtado
Cristina Hurtado compartió la foto del coche de su bebé y dividió opiniones en redes sociales. Tomada de Instagram @crisshurtado

Posteriormente, indicó que la relación se mejoró cuando viajaron a Cartagena, ella para un cubrimiento del noticiero en el que trabajaba en ese momento y él decidió llamarla para que hablaran, solucionando las diferencias que tenían hasta ese momento.

La única crisis fuerte que hemos tenido, nos dejábamos de hablar un día, dos días, eso ya no, hay que continuar ya uno con tres hijos, que se va a dejar de hablar, hay muchas cosas que resolver. No lo habíamos contado antes, pero sí estuvimos a punto de separarnos”, dijeron.

Le puede interesar: Piqué está buscando casa en Miami para estar cerca de sus hijos, a pesar de que tiene prohibido vivir allá: estas son las características

En la conversación también revelaron que su llegada fue un regalo de Dios, sin embargo, fue una sorpresa, Pese a que llegó cuando la pareja menos lo esperaba, Josse parece no haber aprendido la lección, puesto que según indicó la presentadora en la charla con la española, “no ha querido hacerse la vasectomía”.

infobae

“¿No se ha querido operar?”, fue la pregunta que lanzó la española durante la conversación, allí, Cristina Hurtado responde: “no se ha querido operar, no entiendo por qué un hombre tan inteligente, que investiga tanto, que pregunta tanto, que tiene tantos amigos… Y funciona perfecto”.

Al sentirse acorralado por las dos mujeres durante la entrevista con Eva Rey, el nacido en Sahagún señaló que tiene ciertos inconvenientes con realizarse la vasectomía “porque tengo mis reservas… hormonalmente puede haber algo”. Sin embargo, también señaló que se ha planteado la idea, pero termina aplazando la intervención cada mes.

Y agregó: “yo lo voy a hacer, ya lo decidí, pero lo aplazo cada mes, no sé… Ella me dice que no va a haber nada si no me opero, pero es mentira, porque si ha habido y todos los días cuando queremos hay”.

Después de esta confesión, Cristina le aseguró que no se van a arriesgar más en búsqueda de la niña, y que de seguir así “le cortaría los servicios”.

A continuación, puede ver la respuesta de Josse Narváez sobre la vasectomía desde el minuto 11:51:

SEGUIR LEYENDO: