Karol G se burló de su acento al hablar inglés: “Para qué fingir”

La cantante urbana siempre ha resaltado que conserva su acento paisa incluso al momento de sostener conversaciones en inglés

Compartir
Compartir articulo
Karol G, cantante urbana colombiana. Foto: Instagram @karolg
Karol G, cantante urbana colombiana. Foto: Instagram @karolg

Durante los últimos años de su carrera musical a Karol G se le ha visto conceder entrevistas a lo largo y ancho del mundo, varias de ellas ein inglés para programas como ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, por ejemplo. Sin embargo, no es un secreto que la cantante urbana mantiene intacto su acento paisa incluso al momento de sostener una conversación en el mencionado idioma.

De hecho, es tan consciente de esto que durante los recientes días quiso bromear un poco al respecto al publicar en su perfil de TikTok un jocoso video.

También le puede interesar: Video: Greeicy Rendón y su divertido ‘spanglish’ que generó burlas en redes sociales

¿En qué consistió? Pues bien, en el clip compartido por la reguetonera antioqueña se le ve enviar un audio; a su vez, sobre la imagen escribió: “Como crees que hablas inglés”, de este modo, se le escucha simular un diálogo fluido, pero todo cambia cuando escucha lo que acabó de enviar y en ese momento redacta: “Como de verdad hablas”, y es ahí cuando nota que su acento paisa destaca por lo alto.

Karol G publicó dicho video bajo el título de “Para qué fingir”, seguido de emoticones llorando de risa.

También le puede interesar: Karol G está preparando gira por Europa para 2023

No sobra mencionar que, en una entrevista que la intérprete de ‘El barco’ le dio a MoluscoTV en agosto pasado comentó que no tiene un dominio total sobre el inglés, aunque puede sostener una conversación, todavía hay cosas que no entiende.

“Yo soy de Medellín... nosotros los paisas tenemos un acento muy marcado, entonces cuando hablo en inglés, yo hablo con mi acento paisa... Yo me puedo defender en una conversación, puedo hablar en inglés, no lo hablo a la perfección, todavía veo películas que hay cosas que entiendo, cosas que no. Pero me siento bien donde estoy. Ya tengo ganas es de aprender otro idioma, quiero aprender a hablar portugués”.

Carolina Giraldo Navarro (nombre de pila de la cantante urbana) es hoy por hoy una de las figuras más populares y exitosas no solo del reguetón, sino de la industria de la música actual. Incluso, la paisa es admirada por varios de sus colegas y compatriotas, como Andy Rivera.

Karol G bromea con el acento que tiene al hablar inglés

Andy Rivera reveló lo que siente por Karol G y lo mucho que le gusta su canción ‘Cairo’:

Son varias las veces en que Andy Rivera ha hablado de sus artistas favoritos, incluso, ha compartido algunos cover que ha hecho sobre canciones como ‘Cama y mesa’, popular en la voz de Roberto Carlos, cantante brasileño. Sin embargo, no era muy conocido que el cantante urbano gustara tanto de la música de Karol G, puesto que recientemente dio cuenta de toda la admiración que siente por la reguetonera antioqueña, además de demostrar lo mucho que le gusta su más reciente lanzamiento, el cual lleva por nombre ‘Cairo’.

Fue así que recientemente y, desde sus Historias de Instagram, el pereirano empezó por comentar: “Yo siempre he sido muy fan de lo que la mujer le aporta a la música, esa energía femenina tan sensual, llena de pasión, a veces de fuerza, de carácter. Yo desde pequeño escuchando a Ana Gabriel, Rocío Durcal, de hecho, no he parado de escuchar el tema de Karol”. Mientras expresaba lo anterior, Rivera puso a sonar ‘Cairo’, tema que la cantante urbana sacó al mercado el pasado 13 de noviembre.

Andy Rivera expresa su admiración por Karol G y lo mucho que le gusta su canción ‘Cairo’

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: