Aída Victoria Merlano se enoja con Westcol por decir que ella no es su novia: “yo sé lo que tengo derecho a exigir”

La influenciadora barranquillera se mostró indignada tras unos comentarios de su pareja, quien actualmente se encuentra en Qatar disfrutando del mundial

Compartir
Compartir articulo
La pareja es una de las más conocidas y seguidas en las redes sociales desde que hicieron pública su relación
La pareja es una de las más conocidas y seguidas en las redes sociales desde que hicieron pública su relación

Durante las últimas semanas, no cabe duda que una de las relaciones más comentadas en las redes sociales es la que sostienen la barranquillera Aida Victoria Merlano y el joven streamer antioqueño Luis Villa, conocido como Westcol. Semanas atrás la influenciadora le había dedicado unas palabras de orgullo a su nueva pareja luego de que este consiguiera su primer automóvil, una camioneta Chevrolet Tahoe, donde se hacía evidente que su compromiso iba muy en serio, a pesar de la diferencia de edad entre ambos (mientras Aida Victoria tiene 23 años, Westcol tiene 21) que ha generado ciertas críticas entre algunos internautas.

Sin embargo, parece que las cosas dieron un giro en las últimas semanas en su relación. Durante un directo en su cuenta de Instagram, Aida Victoria le contó a sus seguidores que durante una transmisión en su cuenta de Twitch, Westco,l que por estos días se encuentra en Qatar disfrutando de la copa del mundo acompañado de Juan Duque, expareja de Lina Tejeiro; señaló que él negó ante sus seguidores que fueran novios, cosa que le molestó sobremanera:

“Este mocoso dijo en un ‘stream’ que nosotros no somos novios, que nos estamos conociendo. ¿Qué le pasa a estos muchachitos de estas edades? mari… yo ya te conozco el hue…”

Merlano se mostró sorprendida y decepcionada frente al hecho de que, a pesar de que llevan tiempo juntos y ya habían tenido intimidad, él señalara que se estaban conociendo. También señaló que su situación no era la de unos adolescentes que se tocaban a escondidas mientras los observaban los papás “con jeta de trompa”. También aprovechó para enviarle una advertencia a su pareja:

“Yo le dije: ‘Mira mocoso. Tú a mí dime cómo quieras, pero yo sé lo que tengo derecho a exigir porque yo sé lo que estoy dando, así que vaya a su parla pa’ otro lado”

A pesar de su molestia frente a las palabras de Westcol, la influenciadora dio a entender que al menos por el momento mantiene su relación sentimental con él, sin importar si el streamer considera que no es un noviazgo.

Esta revelación dejó sorprendidos a los usuarios, puesto que Merlano se ha mostrado detallista con el streamer desde que se hizo pública su relación. Una de las publicaciones que más revuelo causó fue una donde ella le obsequió un cuadro con un retrato del propio Westcol, tras alcanzar por primera vez el millón de seguidores.

El pasado martes, Merlano también dio de qué hablar con sus historias de Instagram. En dicha ocasión mostró cómo ella misma abordaría una infidelidad en un entorno triste, como lo es un velorio, a modo de ejemplo. Para dicho contenido se inventó la historia donde la persona que fallece habría mantenido una relación con otra mujer y esto se hace público durante el velorio.

Por su parte, Westcol causó indignación tras hacer una comparación entre las mujeres colombianas y las mujeres de Qatar, según él, “a modo de broma”, en la que señaló:

“Imagínense que aquí en Qatar no existen las mujeres bandidas, ¿están escuchando las mujeres de Medellín, de Pereira y de Bucaramanga? Ah, Cali no se me olvida tampoco. Porque si acá hubiera una mujer bandida, no solo la meten a la cárcel, sino que la prenden a latigazos. No hay malas, no hay bandidas, es el paraíso”

A raíz de las reacciones negativas que generó este comentario, el streamer tuvo que disculparse públicamente horas más tarde. “Tienen razón las mujeres que están tirando porque sí se escucha mal. El problema es que soy un pelado y no mido mis palabras”.

SEGUIR LEYENDO: