Aída Victoria Merlano le pegó tremenda “peinada” a un abogado que cuestionó su libertad

La creadora de contenido pasó recientemente por un proceso legal en el que le dieron más de 7 años de prisión, tiempo que podrá pasar bajo la modalidad de casa por cárcel

Compartir
Compartir articulo
La influencer fue condenada a 7 años y 6 meses de prisión domiciliaria, los cuales cumplirá en Barranquilla
La influencer fue condenada a 7 años y 6 meses de prisión domiciliaria, los cuales cumplirá en Barranquilla

El pasado martes 13 de septiembre se conoció la condena que profirió un juez en contra de Aída Victoria Merlano, por el proceso que cursa en su contra al contribuir en la fuga de su madre, Aída Merlano, de un consultorio odontológico al norte de Bogotá. La excongresista pagaba una condena de 15 años por cuenta de la compra de votos en las elecciones de 2018.

Sin embargo, días después la barranquillera reapareció en sus redes sociales para confirmar a sus seguidores que no tendría que ir a prisión, hasta que no se presente el fallo en última instancia: “El juez puso en la sentencia que hasta que quede ejecutoriado el fallo voy a estar en libertad”.

En vista de la tranquilidad que se le ha visto a la joven creadora de contenido compartiendo los diferentes viajes que hace, además, de las publicaciones que comparte en su cuenta de Instagram, han sido varios los internautas que cuestionan su libertad y uno de ellos fue el abogado Juan Diego quien le dijo que por qué no estaba encerrada tras las rejas.

Rápidamente, el interrogante que lanzó el abogado tuvo una respuesta de la influenciadora y con una contundente argumentación lo cuestionó sobre su vago conocimiento en derecho penal y procesal. Cabe recordar que Merlano Manzaneda estudio cerca de 6 semestres de derecho, por lo que siempre ha mencionado que conoce bien las leyes y cómo debe tomar el curso su juicio.

Imagínate, ‘quemarte las pestañas’ 5 años para que un ‘influencer’ ‘te peine’ en tu materia… Igual, ese cartón decora bonito ¡Pa’ qué!”, escribió inicialmente en un corto texto a través de sus InstaStories.

Le puede interesar: Yeferson Cossio y la razón por la que decidió borrarse los tatuajes de la cara

Pero, esta respuesta estuvo complementada con otro de los argumentos que entrega normalmente la influenciadora en sus InstaStories, con un discurso bastante fluido utilizando la descripción que tiene el abogado en su perfil de Instagram.

“Querido Juan, tal como afirmas, la vida es demasiado corta como para que tú andes pendiente de sí yo estoy o no en la cárcel. Y segundo, tú como abogado, deberías saber que la Fiscalía es el ente acusador, por ende, a quien debiste etiquetar era a la Policía o al Inpec, que serían los garantes de que, si la Policía hizo efectiva la orden de captura, yo esté donde esté…”, afirmó inicialmente Aída Victoria Merlano Manzaneda.

También aprovechó para echarle en cara al abogado, que no tiene clara la ley y lo dejó sin bases en sus argumentos frente a los internautas, pues le indicó que eso es lo que sabe ella con apenas seis semestres de derecho y él que es todo un profesional, desconoce las normas.

Pero imagínate, eso lo sé yo, que tengo 6 semestres de derecho, me imagino tú, que tienes la carrera completa. Ve a que te devuelvan la plata, que creo que fuiste a la universidad a pasear”, concluyó Aida Victoria Merlano en su respuesta al ataque que recibió de parte de un abogado.

A continuación, la contundente respuesta de Aida Victoria Merlano a un abogado que pretendía llevarla de nuevo con la Fiscalía:

La creadora de contenido "peinó" al jurista, ya que según ella desconoce las leyes

Las reacciones de los internautas no tardaron en aparecer, pues la publicación fue replicada por el portal de entretenimiento La Chismosa News en el que reposan diferentes opiniones a favor de la joven y otros que están de acuerdo con el abogado de que Merlano debería respetar las leyes.

SEGUIR LEYENDO: