Westcol, novio de Aida Victoria Merlano, afirmó que no tiene vida de narco

El ‘streamer’ respondió a las críticas que recibe en redes sociales en las que afirman que tiene nexos con el narcotráfico y lo que opina de los ‘haters’

Compartir
Compartir articulo
Novio de Aida Victoria Merlano, conocido como Westcol, respondió que no tiene vida de narco. Tomada de redes sociales
Novio de Aida Victoria Merlano, conocido como Westcol, respondió que no tiene vida de narco. Tomada de redes sociales

Toda una controversia se ha generado en torno a la nueva relación de Aida Victoria Merlano con el stremaer conocido como Westcol, luego de que, a pocas semanas de haber terminado su noviazgo con el cantante de música urbana, Naldy, se involucrara sentimentalmente con un hombre mucho más joven que ella y con quien se ha dejado ver más cariñosa de lo normal.

Desde ese momento en que confirmó su nueva situación sentimental con el influenciador paisa, la hija de la excongresista ha debido enfrentar cientos de críticas por la forma en la que presuntamente el joven acumula las fuertes sumas de dinero para darse los lujos que presume en redes sociales, así como el más reciente regalo a Merlano Manzaneda.

Sin embargo, Westcol ha decidido aclarar a través de sus redes sociales que el estilo de vida y los lujos que se da con la barranquillera se deben a las transmisiones que realiza en su cuenta de Twitch, con las que pudo regalarle una camioneta ala influenciadora acusada de ayudar en la fuga de su madre de un consultorio odontológico ubicado al norte de Bogotá y por el que está a la espera de la decisión que ratificaría su condena a 7,5 años de prisión domiciliaria.

Fue a través de una ronda de preguntas por medio de sus InstaStories en las que el joven desmintió una a una esas acusaciones que existen en su contra. El primer interrogante estuvo formulado de la siguiente manera: “¿Cuántos años tiene usted huev*n? Dizque vida de mero narco y es mero sardino”.

Publicación de WestCol celebrando la compra de su nueva camioneta. Su novia, Aida Victoria Merlano, manifestó su felicidad por la adquisición
Publicación de WestCol celebrando la compra de su nueva camioneta. Su novia, Aida Victoria Merlano, manifestó su felicidad por la adquisición

En su respuesta aseguró que esto no tiene “nada que ver” con su profesión de streamer, y también aseguró que mucha gente piensa que “salió de la nada”, pero afirmó que lleva haciendo sus transmisiones vía streaming desde hace más de siete años y que su reconocimiento hoy en día se debe a los videos de TikTok en los que lo involucran en diferentes polémicas.

Le puede interesar: Yina Calderón publicó foto con su novio en redes, aunque quería mantener la relación en privado

Y agregó: “cualquier cosa que yo digo se viraliza ahí y mucha gente me está conociendo y piensan que yo salí de la nada, pero yo llevo muchos años antes de que existiera TikTok haciendo streaming entonces no es una vida de narco, trabajo desde hace muchos años”.

En sus respuestas, el paisa aseguró que no se considera una persona exitosa, esto debido a que su visibilidad en redes sociales aumenta con el pasar del tiempo y también tendiendo en cuenta que sostiene una relación con una de las creadoras de contenido que mayor interacción tiene con los internautas lo que expone aún más su imagen.

Aseguró también que está trabajando para convertirse en alguien exitoso “si Dios quiere en un futuro, llegamos a ese plan, eso depende de cómo veas el éxito”, agregó Westcol.

Con respecto a los haters, el streamer aseguró que son necesarios en la vida de quienes están en la búsqueda del éxito “esos son los que te dan más interacciones”, aseveró el paisa.

Y concluyó diciendo: “Siempre están comentando con rabia y eso te genera interacción, el algoritmo y un montón de cosas te hacen crecer un montónHay gente que vive de ‘haters’ y es algo impresionante”.

A continuación, las declaraciones del ‘streamer’ Westcol, pareja de Aida Victoria Merlano:

Los internautas formularon preguntas sobre los lujos que presume en sus redes y el joven aseguró que todo es fruto de su trabajo como streamer

SEGUIR LEYENDO: