Karol G está preparando gira por Europa para 2023

Pese a que la colombiana había señalado que su última presentación sería antes de finalizar 2022 y descansaría el año que viene, se confirmó que visitará varias ciudades europeas

Compartir
Compartir articulo
Karol G estaría preparando una gira por Europa para el 2023. November 17, 2022. REUTERS/Mario Anzuoni
Karol G estaría preparando una gira por Europa para el 2023. November 17, 2022. REUTERS/Mario Anzuoni

Karol G se ha posicionado como una de las artistas del género urbano más queridas y aclamadas por su público. No es para menos, la colombiana se presentó en varias ciudades de los Estados Unidos con su $trip Love Tour en una de las giras más extensas que ha realizado la paisa por el territorio americano.

“Resulta que yo el otro año no voy a ir de tour, no voy a ir de gira, lo decidí”, comentó durante el ‘show’ y allí, pidió a su equipo que se contactaran con la mujer para llevarla con los gastos pagos al último concierto que ofrecerá en 2023 en Puerto Rico.

Tengo un concierto, que es el estadio de Puerto Rico y a ese no sé si vas a tener plata, pero a ese te invita la Bichota, te lleva, te viaja, te da el ‘backstage’, así que alguien de mi equipo por fa para que me ayuden”, comentó la Bichota durante la presentación.

Y aunque anunció en una de sus presentaciones que para 2023 tomaría un descanso, lo cierto es que Los40 Urban recientemente confirmó que la intérprete de Bichota, Cairo y Provenza prepara para ese año una de las giras más ambiciosas de su carrera. En esta oportunidad visitará algunas ciudades europeas con una parada especial en España, donde ha tenido gran acogida.

La Bichota se ha puesto ya manos a la obra con su nueva gira por el continente para el 2023, que hará su parada en España. Así nos lo ha dejado saber en exclusiva fuentes cercanas a la artista y su agencia Set Me Free Music, que será la encargada de llevar a cabo dicho tour”, señala parte de la información entregada por Los40 Urban quienes además indicaron que esta parte del planeta lleva esperando cerca de tres años que la artista pise territorio.

Adicionalmente, el programa radial supo de primera mano que la artista está trabajando incansablemente para llevar a cabo esta gira, que ya tuvo 33 fechas entre Latinoamérica y Estados Unidos:

“Volver a España principalmente es un sentimiento que le llena de emoción por el cariño y el amor incondicional que aquí le profesan sus miles de seguidores”, añade el comunicado.

infobae

La noticia se ha confirmado días después de que la artista presentara su más reciente sencillo musical titulado Cairo, el cual tiene un significado muy especial para la cantante, ya que esta ciudad era uno de los lugares que soñaba conocer desde muy pequeña.

Tenía una visión un poco más ambiciosa en este país: cerrar las calles, la Esfinge y las Pirámides de Egipto para lograr un vídeo que siempre estuvo en mi mente, ¡en mis metas por cumplir y en mi corazón!”, señaló emocionada la colombiana que tuvo una de sus mejores presentaciones en la reciente edición de los Latin Grammy 2022.

Es cuestión de tiempo para que Set Me free Music, agencia que respalda el comunicado entregado de conocer las fechas oficiales de la gira, que convertirá a hombres y mujeres muy seguramente en Bichotas en buena parte del continente europeo el año que viene.

Cabe recordar que Tusa fue uno de los éxitos musicales que catapultó la carrera de la colombiana en diferentes sitios del mundo y es que no es para menos, o quien no ha interpretado la estrofa “pero si le ponen la canción, le da una depresión tonta”.

SEGUIR LEYENDO: