Yeferson Cossio utilizó anestesia general para nuevo tatuaje y es blanco de críticas

El influenciador paisa está siendo señalado en las redes sociales de “copiarse” del puertorriqueño Arcángel, quien días antes acudió al mismo proceso para un tatuaje de ocho horas

Compartir
Compartir articulo
En los últimos días el joven de 28 añso también se etuvo borrando los tatuajes que se hizo en el rotro
En los últimos días el joven de 28 añso también se etuvo borrando los tatuajes que se hizo en el rotro

Yeferson Cossio es actualmente uno de los creadores de contenido colombianos que más polémica y comentarios genera en las redes sociales. El paisa de 28 años es reconocido por sus videos de bromas, retos, estilo de vida lleno de lujos y la labor social a la que dedica gran parte de su fortuna. Ahora, está siendo criticado por utilizar anestesia general paa realizarse un nuevo tatuaje.

Otra de las cosas que caracteriza a Cossio son sus tatuajes y su cuerpo atlético; aunque ya hay poco espacio en su cuerpo para tatuar, recientemente el influenciador empezó toda una labor con sus tatuadores de confianza para renovar la apariencia de su abdomen con un tatuaje mucho más grande que abarcara toda esa parte de su cuerpo.

En este proyecto trabajan con el paisa tres tatuadores, quienes han dedicado largas jornadas tatuando todos al tiempo al arriesgado joven. Sin embargo, el paso a seguir era una de las partes que está sobre las costillas de Yeferson, lugar que se conoce como uno de los más dolorosos para este tipo de procedimientos. Es por esto que, para poder soportar tres máquinas tatuadoras funcionando en su cuerpo, el influenciador acudió a la anestesia general.

Finalmente, el 23 de noviembre fue el día que Cossio ingresó junto a sus tres tatuadores a realizar este largo proceso. A través de sus historias de Instagram, al día siguiente, el influenciador comunicó a sus 10 millones de seguidores que había salido bien del procedimiento.

Así comunicó Yeferson Cossio a sus 10 millones de seguidores que había recurrido a la anestesia general para su nuevo tatuaje
Así comunicó Yeferson Cossio a sus 10 millones de seguidores que había recurrido a la anestesia general para su nuevo tatuaje

Horas más tarde, Cossio publicó un video en el que mostró cómo se vivió el proceso mientras el dormía. Como se ve en la grabación, los tatuadores utilizaban batas médicas y parecían estar en una sala de cirugía, como ellos mismos lo manifestaron “todo esto se está haciendo bajo supervisión médica. Aquí al lado tenemos compañía de personas cien por ciento profesionales y capacitadas que nos brindaron el espacio para nosotros poder hacer esta pieza”.

Se ve que los artistas trabajan al tiempo en el cuerpo de Cossio, creando el tatuaje que, según explicó Yeferson en días anteriores, se trata de un demonio japonés que lleva por nombre Yōkai u Oni, cuya labor es la de castigar y atormentar a quienes son malvados e injustos. Cabe recordar que el joven paisa, después de su viaje a Japón, manifestó haber aprendido mucho de la cultura y desear vivir en el país asiático.

“Llevábamos 1 mes organizando esto y por fin se nos dió. Anestesia general para que me tatuaran entre 3 personas una de las zonas más dolorosas del cuerpo”, escribió Cossio en la descripción del video. Sin embargo, más que impactar, en los comentarios se generaron críticas y burlas hacia el creador de contenido, algunos señalándolo de arriesgar su vida sin sentido y otros de ‘copiar’ a otros famosos.

Yeferson Cossio respondió a las críticas

La respuesta de Yeferson Cossio a quienes lo critican por hacer lo mismo que Arcángel
La respuesta de Yeferson Cossio a quienes lo critican por hacer lo mismo que Arcángel

“No le veo gracia a dormirme para rayarme eso se llama flojera de no aguantar el dolor”; “Copiándole a Arcángel”; “No pues el Arcángel de Colombia”; “Joda ni con todo el dinero que tiene y todas las cosas que puede hacer … No ha podido encontrar paz. Arriesgar la vida por unos pinches tatuajes”, se lee en algunos comentarios.

Cabe resaltar que con tan solo unos días de diferencia, el artista puertorriqueño Arcángel también recurió a la anestesia general para realizarse un gran tatuaje en todo el torso en honor a su hermano Justin, quien falleció a finales de 2021 en un accidente automovilístico. Por eso, muchas persoans criticaron a Cossio por recurrir a lo mismo, señalando que lo copió.

Por su parte, Cossio se refirió a tema y señaló que “No solo Arcángel, Post Malone también lo ha hecho y muchas personas lo hacen a menudo. De hecho hay un estudio en Bogotá donde lo hacen a diario. No digan payasadas, porque entonces todos seríamos unos “copiones” por todo lo que hacemos”.

Seguir leyendo