Lina Tejeiro acompañó a Greeicy Rendón durante su concierto en Caracas, Venezuela

En las últimas semanas, las artistas no se han despegado un solo instante. Es tal la cercanía que la caleña le tuvo que prestar ropa a la actriz y fue duramente criticada en redes

Fotos tomadas de redes sociales.
Fotos tomadas de redes sociales.

El pasado 22 de noviembre se llevó a cabo la presentación de Greeicy y Mike Bahía en Caracas, Venezuela. El evento era uno de los más esperados por los seguidores de la caleña, que soñaban con verla en el escenario meses después de haber dado a luz y después de casi dos años en los que la pandemia del covid-19 restringió los eventos masivos.

En el lugar estuvo presente Lina Tejeiro, acompañando a la pareja y disfrutó cada una de las canciones que interpretaron en tarima. Una de esas composiciones fue el de Mike Bahía, titulado Cuenta Conmigo, que lleva el siguiente verso: “yo solo quiero que pasen las horas, pa’ tenerte a solas, completita toda… Hoy yo salgo a beber con to’s mis amigos, voy a celebrar porque yo estoy contigo”.

La llanera estuvo en primera fila, en un sector adecuado, especialmente para las celebridades que estuvieron presentes en el concierto de los recientemente estrenados padres de Kai. En las imágenes que compartió la actriz de Chichipatos se pudo ver que Greeicy Rendón lució una escultural figura, similar a la que tenía antes de su embarazo.

Los comentarios en redes no tardaron en aparecer, pues las imágenes compartidas en las InstaStories de la llanera fueron replicadas por el portal de chismes Notifamosoos en el que destacaron la calidad de amistad que tienen las dos mujeres y otros, simplemente destacaron la belleza de Greeicy Rendón.

A continuación, las imágenes de Lina Tejeiro apoyando a su mejor amiga en su reciente presentación en Caracas:

La llanera no se ha despegado en los últimos días de su mejor amiga

Críticas en redes sociales por usar el mismo vestido

Luego de asistir juntas al concierto de Bad Bunny en el que cada una lució un atuendo bastante urbano y adecuado para el clima de una noche en Medellín, las artistas no se han separado y sus seguidores han sido testigos de esta situación. Por esta razón, no pasó inadvertido el hecho de que Lina Tejeiro llevó uno de esos días, un vestido idéntico al utilizado en alguna oportunidad por la caleña.

Esto generó toda una ola de críticas en redes sociales, ya que los internautas argumentaron que si la llanera ya se habría quedado sin ropa, o si fue que no contó bien los días que permanecería fuera de su casa, por lo que no empacó los suficientes outfits.

Le puede interesar: Así comenzó la celebración de Sofía Vergara por su séptimo aniversario con Joe Manganiello

Lina Tejeiro fue criticada por usar el mismo vestido de Greeicy y sus seguidores salieron en defensa. Tomada de Instagram @inforfarandulacolombia
Lina Tejeiro fue criticada por usar el mismo vestido de Greeicy y sus seguidores salieron en defensa. Tomada de Instagram @inforfarandulacolombia

“Mi mejor amiga es uno de esos lugares donde me puedo sentir completamente segura”, escribió la actriz. Sin embargo, una usuaria en redes sociales le escribió que contrario a una mejor amiga, lo que la también influenciadora sentía era envidia.

Ante este comentario, otra usuaria salió en defensa de Lina con una contundente respuesta: “Me gusta como se viste mi amiga y quiero ponérmelo”. Hasta el momento se desconoce si la actriz ya entregó una respuesta a este ataque.

¿Por qué terminaron Lina Tejeiro y Juan Duque?

Lina Tejeiro y Juan Duque, después de unos meses de noviazgo en el que se profesaron amor eterno y las publicaciones en redes sociales fueron constantes, llegaron a la decisión de no seguir y concluyeron que las cosas no funcionarían.

Desde entonces se han dicho todo tipo de cosas. Por un lado, en varias oportunidades el intérprete de ‘+Chimbita’ se ha referido sobre la ruptura, por su parte, Tejeiro no ha dicho nada en concreto más allá de aparentemente lanzar algunas indirectas por Twitter.

En una reciente entrevista con el programa de chismes de Canal Uno, Lo Sé Todo, el cantante confesó cuáles fueron esos motivos que lo llevaron a tomar tal determinación.

La relación llegó a un punto donde ya sentimos que no había momento, que ya todo lo bonito -que se quedó algo bonito- hasta ahí llegó... Así son las cosas, hay cosas que pueden durar mucho tiempo, hay cosas que duran, no poquito porque tampoco fue poquito tiempo, pero fueron unos meses muy bonitos”, fue el argumento que entregó el paisa en el mencionado programa de chismes.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR