Así comenzó la celebración de Sofía Vergara por su séptimo aniversario con Joe Manganiello

La actriz compartió recuerdos del día de su boda en Florida, en noviembre de 2015, en la que la acompañaron artistas como Jorge Celedón y Pitbull

En su boda, Sofia Vergara lució un vestido diseñado especialmente para ella por Zahir Murad
En su boda, Sofia Vergara lució un vestido diseñado especialmente para ella por Zahir Murad

Con varias fotografías y videos de su día especial, Sofía Vergara recordó en sus redes sociales que hace siete años contrajo nupcias con el actor Joe Manganiello, en una celebración que tuvo lo mejor de la cultura colombiana y estadounidense para la pareja. Los 27 millones de seguidores de la barranquillera la felicitaron y siguen sin creer que la pareja ya complete siete años de casados.

En la publicación, la actriz reconocida especialmente por su papel de Gloria en la serie norteamericana Modern Family, también añadió dos videos de la fiesta después de la boda, en los que se ve que artistas como Jorge Celedón y Pitbull amenizaron la celebración con sus canciones.

“Te amo @joemanganiello #7yraniversary”, escribió La Toti en la descripción de la publicación para acompañar sus fotografías. Más de 850 mil personas reaccionaron de manera positiva a las instantáneas de la boda que se llevó a cabo en el año 2015, luego de que la pareja de famosos se comprometiera en diciembre de 2014.

Sofía Vergara y Joe Manganiello se conocieron en 2014 en un evento de Modern Family. (REUTERS)
Sofía Vergara y Joe Manganiello se conocieron en 2014 en un evento de Modern Family. (REUTERS)

Así fue la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Amigos y familiares de los dos actores hicieron presencia en el complejo turístico Breakers Palm Beach, en Florida, el pasado 22 de noviembre de 2015 para ver consolidarse la relación que había iniciado tan solo un año y medio antes, cuando Vergara y Manganiello se conocieron en un evento organizado por la productora de Modern Family.

Aunque en ese momento no pasó mucho entre los dos actores, debido a que la colombiana estaba comprometida con Nick Loeb. Sin embargo, cuando esa relación terminó, Jesse Tyler Ferguson ejerció como cupido y conectó a los dos famosos que habían quedado impresionados, el uno con el otro, desde el primer día que se vieron. El amor creció a través de llamadas telefónicas y hace siete años se reafirmó ante un altar.

Entre los detalles de la boda de Jofia -como se llamó a la pareja- se sabe que se llevó a cabo en inglés y español, para que todos los asistentes pudieran entender lo que estaba sucediendo y, en el altar, después de leer sus votos en ambos idiomas, Sofía y Joe sustituyeron el ‘sí, quiero’ por el ‘sí, querré', como muestra de que desean estar juntos para siempre.

La pareja se casó en una lujosa ceremonia en el complejo turístico Breakers Palm Beach, en Florida
La pareja se casó en una lujosa ceremonia en el complejo turístico Breakers Palm Beach, en Florida

Entre los invitados, claro que destacaron algunas de las estrellas más famosas de Hollywood, como es el caso de Arnold Schwarzenegger, Ellen DeGeneres, Jennifer Lopez, Thalía o Marc Anthony. A todos los asistentes, la pareja los sorprendió con un especial pedido, pues no solicitaron regalo de bodas, sino que hicieran una donación a dos organizaciones que ellos apoyaban en ese momento, el Hospital Infantil St. Jude y un centro médico para niños en Pittsburgh.

El vestido de La Toti fue un pedido especial que la actriz le hizo al diseñador Zahir Murad, por lo que ambos trabajaron mutuamente en el diseño de un vestido que cumpliera con las expectativas de la famosa actriz. En una entrevista posterior a su boda, Vergara detalló que se decantó por un video atrevido y lujoso porque “personalmente, no me gustan los look naturales que algunas novias escogen para casarse. Tengo 43 años y no necesito parecer una virgen yendo hacia el altar. Deseo verme sexy, verme genial y llevar puesto algo que va a quedar bien en las fotos”.

La artista también deseaba sentirse cómoda en el momento de la fiesta posterior a la boda, por lo que el vestido que llevó 1.600 horas de trabajo, contó con dos partes. La primera era un vestido completo ceñido al cuerpo y con corte de sirena, con el que Vergara podía moverse y bailar libremente, pero para la boda se le añadía una cola que nacía desde la cintura y que le daba mucho más volumen y un corte de princesa a su atuendo.

Seguir leyendo

TE PUEDE INTERESAR