Trabajo si hay: estas son las vacantes disponibles en Bogotá

La administración dio a conocer la ofertas disponibles en la ciudad en diferentes sectores comerciales, las cuales están solicitando personal con y sin experiencia

Compartir
Compartir articulo
Los bogotanos y bogotanas podrán acceder a varias vacantes laborales ofertadas por distintas compañías.
Foto vía: bogota.gov.co
Los bogotanos y bogotanas podrán acceder a varias vacantes laborales ofertadas por distintas compañías. Foto vía: bogota.gov.co

Desde el portal web de Bogotá se ha dado a conocer las diferentes vacantes laborales que hay en este momento en la ciudad, con el fin de contribuir a una reactivación económica sostenible en los diferentes sectores comerciales, en las cuales solicitan personal con y sin experiencia.

Así pues, los interesados en trabajar en el sector de la construcción, deberán tener en cuenta que el contratista de la ampliación del puente vehicular de la calle 153 con Autopista Norte está buscando personal para laborar en este proyecto vial.

Cabe destacar que para esta oportunidad no es requisito indispensable contar con experiencia; principalmente se requiere mano de obra no calificada para adelantar distintas labores de obra.

Las personas interesadas podrán enviar su hoja de vida al siguiente correo atencionalciudadano@cvc2021.co o llévala personalmente al punto IDU, ubicado en la calle 153 #17-24, en un horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12 m., y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. Igualmente, podrán comunicarse al número celular 310 308 9313.

Vacantes abiertas en proyecto vial en Bogotá.
Foto vía: bogota.gov.co
Vacantes abiertas en proyecto vial en Bogotá. Foto vía: bogota.gov.co

Le puede interesar: Motocicletas deberán rodar con llantas neumáticas nuevas certificadas, según reglamento técnico

Por otro lado, este 24 de noviembre de 2022, se estará llevando una feria de empleabilidad en el Portal Américas entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde. TransMilenio S.A., en apoyo de un grupo de aliados estratégicos, desarrollarán esta jornada de oportunidad laboral y de servicios.

Entre los beneficios que podrán acceder los asistentes a esta jornada de empleabilidad, compañías privadas ofertarán sus vacantes y entidades distritales brindarán información sobre su oferta de atención al la ciudadanía y servicios, especialmente para mujeres.

“En esta oportunidad habrá más de 500 empleos disponibles en la feria que se desarrollará entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde en el Portal Américas, ubicado en la Avenida Ciudad de Cali con Avenida Villavicencio”, resaltó la administración de Bogotá.

La Alcaldía Mayor de Bogotá resaltó que los y las personas interesadas a esta feria de empleabilidad deberán presentarse con la hoja de vida y soportes de capacitación y experiencia, en los horarios anteriormente señalados.

La feria que se desarrollará entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde en el Portal Américas.
Foto vía: bogota.gov.co
La feria que se desarrollará entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde en el Portal Américas. Foto vía: bogota.gov.co

Le puede interesar: Plan de seguridad para Navidad en Bogotá: 1.500 uniformados reforzarán el pie de fuerza de la ciudad

Por su parte, la Secretaría Distrital de la Mujer dieron a conocer una nueva convocatoria para todas aquellas mujeres conductoras de la ciudad que deseen ser parte del equipo de trabajo de ‘La Rolita’.

“La Rolita, operadora de transporte con paridad de género, que inició operación en septiembre de este 2022 con una flota 100% eléctrica, abrió convocatoria para que mujeres conductoras hagan parte de su equipo de trabajo”, resaltó la administración.

Así pues, las bogotanas o mujeres que residan en la ciudad que se encuentren interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos para ser parte de esta convocatoria laboral: tener al menos un año de experiencia conduciendo vehículos de transporte público o mayores a 2.5 toneladas, contar con licencia vigente de C2 o C3 y no presentar multas de tránsito.

Cabe destacar que las conductoras seleccionadas estarán vinculadas directamente a ‘La Rolita’, con un contrato a término indefinido que ofrece todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales variables correspondientes al cumplimiento de los indicadores y/u objetivos.

Las mujeres interesadas en vincularse a esta oportunidad laboral, deberán enviar su hoja de vida al correo electrónico: talentohumano@odt.gov.co, hasta el 30 de noviembre de 2022.

Cabe recordar que la ‘Rolita’ es la primera Operadora Distrital de Transporte Público de Bogotá creada con el objetivo de complementar la red del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) para asegurar la continuidad y sostenibilidad en la prestación de este servicio en la ciudad y su área de influencia.

Las mujeres interesadas deberán contar al menos un año de experiencia conduciendo vehículos de transporte público o mayores a 2.5 toneladas. 
Foto vía: bogota.gov.co
Las mujeres interesadas deberán contar al menos un año de experiencia conduciendo vehículos de transporte público o mayores a 2.5 toneladas. Foto vía: bogota.gov.co

SEGUIR LEYENDO: