Críticas en redes sociales a Bad Bunny por confundir a Bogotá con Venezuela

El cantante que se presentó el pasado domingo en la capital del país tuvo un lapsus geográfico que lo llevó a ser tendencia en plataformas digitales

Compartir
Compartir articulo
Bad Bunny por poco confundió a fanática de Bogotá con Venezuela.
Bad Bunny por poco confundió a fanática de Bogotá con Venezuela.

A pesar de los desmanes que se produjeron en la noche del domingo a las afueras del Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, durante la presentación de Bad Bunny en Bogotá, adentro la vibra era completamente diferente. Los asistentes corearon los mejores éxitos del puertorriqueño que, pese al cansancio por sus dos presentaciones previas en Medellín, intentó dejarlo todo en el escenario.

El boricua que ha llenado los principales escenarios en Latinoamérica llamó la atención este fin de semana durante su presentación en la capital del país cuando un breve lapsus geográfico que quedó grabado en video y que uno de sus seguidores replicó a través de una cuenta de TikTok, por lo que las críticas no tardaron en aparecer.

Y es que el detalle que no pasaron por inadvertido los seguidores de San Benito en redes sociales, ya que mientras dedicaba unas emotivas palabras a los asistentes a su concierto, lo que por poco le cuesta una abucheada al confundir a los bogotanos con los venezolanos.

Con mucho orgullo represento a mi isla, Puerto Rico, en el mundo entero, y a todos los latinos, y eso incluye a mi gente de Vene… De Bogotá, Colombia”, sin embargo, pese a que el silencio fue evidente tanto de su parte como del público, lo cierto es que el intérprete de Me porto bonito fue aplaudido por los asistentes y procedió a agradecerles por su presencia en su concierto.

Ocurrió durante la presentación del artista en el Estadio El Campín de Bogotá

Los comentarios en redes sociales no tardaron en aparecer, pues los asistentes al concierto y los internautas que replicaron el bochornoso momento para El Conejo Malo en Colombia, no dudaron en mostrar su incomodidad: “Bad Bunny casi le dice Venezuela a Bogotá y la gente ofendida”; “en Bogotá se le fueron las luces a Bad Bunny”; “si el maestro bebé nos nombró la Gran Colombia, pues somos la Gran Colombia”; “no lo culpo, yo vivo en Bogotá y a veces me confundo también”, entre otros.

Le puede interesar: Maluma recibió halagos de Amparo Grisales por su presentación en Qatar 2022

Cabe destacar que al evento asistieron varias celebridades entre las dos ciudades en las que se presentó en Colombia, pues Luisa Fernanda W, Lina Tejeiro, Greeicy Rendón, Lincoln Palomeque y Carolina Cruz compartieron en sus redes sociales que estuvieron bastante cerca de Benito durante sus conciertos en Medellín y Bogotá.

Carolina Cruz no se guardó nada y se dejó llevar por la buena impresión que le causó Bad Bunny en concierto en Medellín. Tomada de Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz no se guardó nada y se dejó llevar por la buena impresión que le causó Bad Bunny en concierto en Medellín. Tomada de Instagram @carolinacruzosorio

Desmanes en Bogotá durante concierto de Bad Bunny

En los alrededores del estadio Nemesio Camacho El Campín se reportaron algunos desmanes luego de que decenas de personas intentaran colarse en ese escenario deportivo durante el concierto de Bad Bunny en la noche del domingo 20 de noviembre.

En redes sociales se hicieron virales varios videos en los que esa gente se ve tumbando el vallado de seguridad y luego ingresan corriendo, para posteriormente intentar meterse a la fuerza al recinto.

No obstante, según informaron en la Policía Metropolitana de Bogotá (MEBOG), se trató de personas que no contaban con su respectiva boleta, pero las autoridades lograron controlar la situación.

“El servicio del concierto de Bad Bunny estuvo liderado por todas las entidades del Distrito, especialmente por la Policía Nacional. Al momento de ingresar todas las personas, desafortundamente hubo algunas que no tenían para ingresar su respectiva boleta e intentaron ingresar de forma irregular por la parte occidental”, informó el coronel Jader Llerena, Jefe del Servicio de la MEBOG.

Y aunque hubo un gran desorden en esos instantes, y pese al forcejeo, no se registraron personas heridas en la vergonzosa acción.

SEGUIR LEYENDO: