Shakira y Karol G estarían solteras por un supuesto pacto con el diablo, según famoso vidente de las redes

Las cantantes son tendencia por cuenta de un video que circula en la web y que ha generado gran revuelo entre los internautas

Compartir
Compartir articulo
Shakira y Karol G son acusadas por un vidente de tener pacto con el diablo y por eso están solteras.
FOTOS: Archivo
Shakira y Karol G son acusadas por un vidente de tener pacto con el diablo y por eso están solteras. FOTOS: Archivo

Karol G y Shakira no han tenido un buen 2022 en lo que se refiere a temas de pareja. Recordemos que las cantantes han visto truncadas sus relaciones sentimentales por cuenta de supuestos engaños de sus parejas, como es el caso de la artista barranquillera y la paisa, ha estado enfocada en su gira $trip Love Tour y desde que terminó su noviazgo con Anuel AA, no se le ha visto involucrada con nadie más.

Gran revuelo ha causado las declaraciones de un supuesto vidente que aseguró a través de un video, que esto no es una mera casualidad que las dos talentosas cantantes en sus respectivos géneros musicales y para todo tiene una explicación de que las colombianas no logren consolidar sus relaciones, sin embargo, hay quienes ponen esto en duda debido a que Shakira terminó su relación con Gerard Piqué después de 12 años y apenas han pasado unos meses.

Se trata de Coach Clarividente, quien tiene más de 200.000 seguidores en redes sociales como TikTok e Instagram y en la que recientemente lanzó las cartas para describir la situación sentimental de Shakira y Karol G. En su publicación, explicó que las dos han hecho un pacto non sancto en llegado caso de salir la carta del demonio.

Sí, sale la carta del diablo, la carta de La Estrella; hizo este tipo de pacto para tener mucha fama y riqueza. La carta de El Mago, aparte de ser una gran estrella musical también le dio poderes mágicos para que tenga mucho dinero, mucha fortuna, mucho reconocimiento, mucha fama”, mencionó el hombre sobre una de las artistas más destacadas de Colombia y que interpretó el considerado himno del mundial de Sudáfrica 2010, Waka Waka.

Pero esto no fue lo único que dijo sobre Shakira, pues el vidente aseguró que la barranquillera nunca será feliz, ya que la describe en el tarot como una mujer ingenua y siempre los hombres llegarán a aprovecharse de ella: “la traicionarán y es lo que quiere su amo y señor, que ella sea feliz con diversidad de personas”.

Le puede interesar: Reapareció Aleska Génesis luego de polémica sobre supuesta ‘brujería’ a Nicky Jam

La siguiente pregunta de sus seguidores, vino con el mismo interrogante si la paisa habría recurrido al “diablo” para conseguir la fama que hoy en día tiene y que la ha llevado a recorrer el mundo con giras.

“Directo, sí, lo hizo por dinero y por felicidad, pero al igual que Shakira es quedarse completamente sola. Resulta que ella puede negociar ser la reina, va a ser la reina, rentabilidad, mucho éxito. Sale la carta de El Ermitaño, que hace hincapié en la soledad. Es una buena persona, no todo el que hace pacto es malo ni todo el que dice ser cristiano es bueno”, fue el primer argumento que entregó el presunto vidente sobre el pacto que habría hecho la intérprete de Gatúbela.

Y concluyó diciendo que pese a los problemas amorosos que tiene, la buena suerte la persigue: “El Tres de Espadas; la carta de la Suma Sacerdotisa tiene poderes espirituales, una mujer empoderada que le gusta sacar éxito de las adversidades, es generosa, es encantadora, es inteligente, es brillante”.

Las declaraciones el hombre tienen en jaque a los seguidores de las artistas, pues algunos afirman que no creen en este tipo de negociaciones con el bajo astral y que el hombre hace este tipo de afirmaciones solamente para ganar seguidores en redes sociales.

A continuación, el video de Coach Vidente sobre el presunto pacto con el diablo de Shakira y Karol G:

SEGUIR LEYENDO: