Juan Duque se refirió a su ruptura con Lina Tejeiro: “Hasta ahí llegó”

El cantante urbano y la actriz tuvieron un breve noviazgo; hicieron oficial la relación en septiembre pasado, pero en octubre se confirmó que habían terminado

Compartir
Compartir articulo
Lina Tejeiro y Juan Duque
Lina Tejeiro y Juan Duque

A lo largo de este 2022 fueron varias las famosas parejas colombianas que dieron a conocer sobre el fin de su relación, algunas de ellas -como Carolina Cruz y Lincoln Palomeque- llevaban más de una década juntos, pero en otros casos -como el de Lina Tejeiro y Juan Duque-, después de unos meses de noviazgo se dieron cuenta que las cosas no funcionarían.

Ahora bien, respecto de la actriz llanera y el reguetonero paisa, las conversaciones y opiniones sobre su ruptura no paran; el fin de su romance se conoció a principios de octubre y desde entonces se han dicho todo tipo de cosas. Por un lado, en varias oportunidades el intérprete de ‘+Chimbita’ se ha referido sobre la ruptura, por su parte, Tejeiro no ha dicho nada en concreto más allá de aparentemente lanzar algunas indirectas por Twitter.

También le puede interesar: Juan Duque se refirió a su separación de Lina Tejeiro: “Le pido a la gente que se quede con lo bonito”

Y qué decir sobre lo comentado por los usuarios en redes sociales, quienes han criticado al uno o al otro, además de especular sobre el por qué terminaron. Pero bueno, más allá de lo que ya se ha dicho, una vez más Juan Duque habló de la ruptura; esta vez no lo hizo por medio de sus redes sociales sino en una entrevista para Lo Sé Todo, programa de entretenimiento.

“La relación llegó a un punto donde ya sentimos que no había momento, que ya todo lo bonito -que se quedó algo bonito- hasta ahí llegó... Así son las cosas, hay cosas que pueden durar mucho tiempo, hay cosas que duran, no poquito porque tampoco fue poquito tiempo, pero fueron unos meses muy bonitos”.

También le puede interesar: Le ‘salió el tiro por la culata’, el error al hablar que tuvo Greeicy delante de su madre y Lina Tejeiro que les sacó risas

Vale recordar que, aunque hubo rumores sobre una supuesta infidelidad de Duque, el cantante urbano desde sus redes sociales ha asegurado que esto no pasó, además, también ha comentado que fue Lina Tejeiro quien decidió ponerle punto final a su historia.

Por otro lado, Juan Duque apenas está en los comienzos de su carrera musical, a principios de septiembre pasado dijo en entrevista para el Canal RCN: “El amor por la música viene desde familia, mi papá era percusionista... hace como un año y medio o dos años que empezamos la carrera y se han dado cosas bonitas. Hay que seguir trabajando y creciendo”.

Esto dijo Juan Duque tras mostrar un rímel durante concierto en Medellín:

Como ya se mencionó, en el pasado Duque ha hablado del fin del noviazgo, pero en cuanto a Lina Tejeiro, la actriz llanera se había mantenido hermética hasta el pasado 10 de noviembre, que compartió un tuit que circuló por todas partes y fue interpretado como una indirecta a su reciente exnovio. “Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encantó. Lo usé y me dejó las pestañas lindas, pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía, traté de darle tiempo pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté”.

Posteriormente, el reguetonero cambió su nombre en Twitter y, durante unos días, de Juan Duque a ‘Rímel Albeiro’. Días después volvió a referirse al tuit de su expareja, pero en uno de sus conciertos. Aquí el video sobre el asunto:

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: