Cintia Cossio recordó su aparición en ‘Lady, la vendedora de rosas’ y reveló por qué se retiró de la actuación

La creadora de contenido reveló que llegó a la actuación a los 15 años y se retiró a los 18

Compartir
Compartir articulo
Cintia Cossio contó detalles de su participación en 'La vendedora de rosas', la serie. Foto: Instagram @soycintiacossio
Cintia Cossio contó detalles de su participación en 'La vendedora de rosas', la serie. Foto: Instagram @soycintiacossio

Aunque como creadora de contenido Cintia Cossio suele hablar abiertamente sobre diferentes aspectos de su vida pública y privada, todavía faltan muchas otras cosas por conocer sobre la antioqueña. De hecho, durante los recientes días se refirió a un tema del que quizás varios de sus fanáticos todavía no tenían conocimiento o no mucho: su paso por la actuación.

Entonces, cuando abrió la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram uno de los tantos usuarios que la siguen en dicha red social la interrogó por: “¿Cuántos años tenías cuando apareciste en ‘Lady, la vendenderora de rosas’?”. Vale aclarar que el seguidor(a) se refiere al seriado que la audiencia pudo ver por cuenta del Canal RCN en el año 2015.

También le puede interesar: Así les fue a los hermanos Cossio comiendo diferentes insectos en México

Posteriormente, la influenciadora paisa respondió que contaba con 17 años de edad cuando participó en dicha producción y luego amplió su respuesta para explicar por qué decidió dar un paso al costado y dejar de actuar. De este modo, redactó en su InstaStorie:

“Yo entré al mundo de la actuación a los 15 y me retiré a los 18; eso me consumía mucho tiempo y no quería que mi hijo lo criara otra persona aparte de sus padres. Por eso prefería irme a vender postres y hacer aseo en las casas con él, aunque no se lo mostremos, Jhoan y yo viajamos el 90 por ciento de las veces con Thiago, siempre estamos con él”.

Para poner en contexto, Jhoan López (creador de contenido) es la pareja sentimental de Cintia Cossio, han estado juntos por aproximadamente diez años y Thiago es su único hijo.

También le puede interesar: “Me dejó por loca”, la razón por la que el primer novio de Cintia Cossio le terminó

Cintia Cossio recordó su paso por el seriado de ‘Lady, la vendedora de rosas’

Cintia Cossio también se refirió a su participación en Acapulco Shore:

Ahora bien, luego de abandonar la actuación, la influenciadora aseguró que más adelante quiso volver. “Luego traté de retomar y la última producción en la que estuve fue en Acashore y fue como: definitivamente a una producción que me aleje de mi familia no vuelvo”.

En el año 2018 la paisa se desenvolvió como integrante de ‘Acapulco Shore’ (versión mexicana del programa de telerrealidad), en su quinta entrega. Por aquella época, el reality encerró la participación de Potro, Brenda Zambrano, Chile, Tadeo Fernández, Manelyk González, Karime Pindter y la lista continúa. Todos estos miembros son mexicanos, por lo tanto, Cossio fue la única colombiana en la mencionada temporada.

Para aclarar, la influenciadora solo hizo acto de presencia en esta quinta entrega de la producción, que hasta ahora cuenta con diez temporadas.

También le puede interesar: Yeferson Cossio y la razón por la que decidió borrarse los tatuajes de la cara

Tras su paso por telenovelas y programas de telerrealidad, actualmente Cintia Cossio está enfocada en su faceta como creadora de contenido tanto para redes sociales como para su perfil en OnlyFans. La influenciadora ha tenido éxito en ambas plataformas, un reflejo de esto es la cantidad de seguidores que acumula, por ejemplo en Instagram va por más de cinco millones.

Jhoan López, su pareja, ya casi llega a los tres millones de seguidores en Instagram. Por otro lado, el hermano de la influenciadora, Yeferson Cossio (también creador de contenido) tiene diez millones hasta el día de hoy en la misma red social.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: