La divertida reacción de las hijas de Maleja Restrepo al verla bailar ‘Cairo’ de Karol G

Ambas niñas, de diez y cinco años de edad, reaccionaron de manera muy diferente a la coreografía de su madre

Compartir
Compartir articulo
La divertida reacción de las hijas de Maleja Restrepo al verla bailar 'Cairo' de Karol G. Foto: Instagram @maleja_restrepo
La divertida reacción de las hijas de Maleja Restrepo al verla bailar 'Cairo' de Karol G. Foto: Instagram @maleja_restrepo

Por cuenta del contenido que acosumbra a compartir en las redes sociales y demás plataformas digitales, Maleja Restrepo ha demostrado ser muy carismática. Generalmente, la presentadora caleña publica videos de comedia junto con su esposo, Tatán Mejía, pero más recientemente quiso compartir con sus seguidores un video que tuvo por protagonistas a sus dos hijas con el motociclista manizaleño: Guadalupe (2012) y Macarena (2017).

De este modo, el pasado domingo 20 de noviembre la también actriz realizó dicha publicación en su cuenta de Instagram, durante los primeros segundos del clip se lee: “Le dije a mis hijas que me grabaran para ver su reacción: dos edades, dos personalidades”.

También le puede interesar: El reclamo de la hija de Maleja Restrepo por broma a Tatán Mejía

¿Reacción sobre qué? Pues bien, la caleña le pidió a su hija mayor, Guadalupe, que la filmara mientras ella bailaba en vestido de baño el tema ‘Cairo’, que Karol G sacó al mercado el pasado 13 de noviembre en conjunto con su videoclip.

Ahora bien, mientras se movía al rtimo de la mencionada canción, Macarena -de cinco años de edad- también bailaba y le mandaba besos, además, usando sus manos le hacía la forma de un corazón. Prácticamente la pequeña se pasó todo el rato motivando a su madre a seguir bailando. Empero, la reacción en Guadalupe -de diez años- fue muy diferente; la primogénita de Restrepo y Mejía, por su gestualidad, parecía que la coreografía de su mamá no le gustó mucho.

También le puede interesar: ‘La Barbie Colombiana’ dividió opiniones por criticar video de Tatán Mejía y Maleja Restrepo: “Por qué soy una perra interesada”

Al ver entre los comentarios, las reacciones de ambas niñas generaron risas, de hecho, varias figuras del entretenimiento nacional dejaron emoticones riendo en la publicación: Diana Ángel (cantante y actriz), Martina La Peligrosa (cantante) y Gabriela Tafur (presentadora y exreina de belleza) fueron algunas.

Aquí el video compartido por la actriz y presentadora:

La divertida reacción de las hijas de Maleja Restrepo al verla bailar ‘Cairo’ de Karol G

Tatán Mejía reveló cómo mantiene viva la llama en su matrimonio con Maleja Restrepo:

En sus más de diez años de matrimonio, Maleja Restrepo y Tatán Mejía siempre han dado cuenta de su estabilidad como pareja, y en este mundo de redes sociales todavía más, puesto que la presentadora y el motociclista acostumbran a responder preguntas sobre su historia sentimental y varias son las veces en que comparten fotografías y videos de lo bien que lo pasan juntos tanto en pareja como en familia con sus dos hijas.

Sin embargo, ¿cómo ha hecho la pareja para mantener la llama viva en su relación a través de los años?, pues bien, durante los recientes días uno de los tantos seguidores del manizaleño le envió un interrogante similar por medio de las redes sociales. Al respecto, Mejía empezó por describir a su esposa como “un bombón” y luego quiso tomarse un momento para reflexionar sobre la importancia de saber elegir a la compañera de vida.

Aquí lo compartido por el deportista:

Tatán Mejía revela cómo mantiene viva la llama en su matrimonio con Maleja Restrepo

Por otro lado, esta famosa pareja no solo ha trabajado en conjunto en la filmación de videos jocosos con los que entretener a su público en redes sociales, sino que también tienen un libro juntos llamado ‘Parceros: No es otro libro + de amor”, se han lanzado siete ediciones hasta ahora.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: