Carolina Soto mostró las lujosas habitaciones de sus hijos

La presentadora y empresaria caleña tiene dos hijos, quienes llevan por nombre Violetta y Valentino

Carolina Soto, presentadora colombiana. Foto: Instagram @caritosotooficial
Carolina Soto, presentadora colombiana. Foto: Instagram @caritosotooficial

Aunque son varias las figuras públicas que prefieren ser muy reservadas con su vida privada y no hablar de su familia, parejas sentimentales o hacer los famosos house tour -tan populares entre los creadores de contenido-; también hay otros que son un poco más abiertos para tocar estos temas, por ejemplo, Carolina Soto.

Entonces, más allá de sus actividades como presentadora, en sus redes sociales la caleña se enfoca mucho más en compartir contenido enfocado en moda, contar anécdotas y revelar uno que otro detalle sobre su vida en familia.

En este último sentido, durante los recientes días cuando activó la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram bajo el título de “¿Qué quieres ver o saber?”; uno de los tantos usuarios que la siguen le comentó que le gustaría ver los cuartos de sus hijos. Acto seguido, la presentadora mostró las habitaciones de Violetta y Valentino.

También le puede interesar: “Grité, lloré, corrí”: Carolina Soto contó terrible experiencia con su hijo

“Este es el de Viole, rosadito porque es su color favorito. Tiene su escritorio, su espejito ... y listo”, dijo la presentadora sobre el cuarto de su hija, que además, goza de una gran panorámica y un amplio clóset.

Respecto de la habitación de Valentino, también tiene un ventanal desde el que se puede apreciar una buena vista, está decorado con un par de cuadros de una cebra y una jirafa, y un Baby Yoda sobre la cama. Tiene un par de escritorios, entre otras cosas.

Aquí lo compartido por la presentadora desde sus redes sociales:

Carolina Soto mostró las lujosas habitaciones de sus hijos

Carolina Soto reveló por qué no habla públicamente de su padre ni de sus abuelos paternos:

Como se mencionó al inicio de esta nota, Carolina Soto no tiene reparo alguno en hablar públicamente sobre temas relacionados con su vida privada, de hecho, a mediados de octubre la presentadora caleña dio respuesta a un par de interrogantes que le hicieron llegar unos seguidores, enfocados en por qué no habla de su padre y sus abuelos paternos.

También le puede interesar: El estrecho vínculo entre Pipe Bueno y Carolina Soto que pocos conocían

De este modo, una de las preguntas fue: “¿Y tu papá? que no lo escucho nombrar en tus Historias”; ante tal panorama, la empresaria respondió que su padre falleció cuando estaba muy pequeña y no fue mucho el tiempo que logró pasar con él. Y, por esta misma línea temática, otro usuario(a) sacó a relucir su curiosdad por saber “¿tus abuelos paternos y demás familia por qué no los muestras?”, respecto de este tema también ofreció una respuesta.

Aquí el video de lo expresado por Carolina Soto:

Carolina Soto cuenta por qué no habla públicamente de su padre y abuelos paternos

Las recomendaciones de Carolina Soto para vestir durante los eventos de diciembre:

Entre los temas que apasionan a la presentadora está la moda, por tal motivo en su cuenta de Instagram acostumbra a publicar videos de outfits, uno de los más recientes fue sobre looks para eventos de diciembre. De este modo, recomendó algunos vestuarios para asistir a alguna novena con unos amigos, celebrar la noche de velitas, salir de concierto, estar presente en alguna fiesta empresarial y, por supuesto, festejar el 24 de diciembre.

Aunque faltó una recomendación de look para el esperado 31, seguramente en el correr de estas semanas ya le preparará algo a sus seguidores para lucir durante el último día del año.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO:

TE PUEDE INTERESAR