Así fue la broma que Daniela Ospina le hizo a Jesica Sterling, su cuñada

Sterling es la esposa de David Ospina (futbolista), hermano de la empresaria antioqueña

Compartir
Compartir articulo
Daniela Ospina, empresaria colombiana. Foto: Instsagram @daniela_ospina5
Daniela Ospina, empresaria colombiana. Foto: Instsagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina, más allá de ser una exitosa empresaria y una amante del ejercicio, también ha demostrado su gusto por las bromas, específicamente por ser quien las realiza. De hecho, durante los recientes días le quiso jugar una chanza a su cuñada, Jesica Sterling, esposa de su hermano David Ospina.

Entonces, el pasado jueves 17 de noviembre la antioqueña compartió un video desde su cuenta de Instagram que describió en la leyenda como: “Qué lindo es estar en familia, etiqueta al fastidioso como yo de la familia”, seguido de emoticones llorando de risa.

Fue así como en lo corrido del clip, se le vio a Ospina escondida detrás de un mesón mientras su cuñada entraba al lugar y saludaba a un gato. Posteriormente, Sterling apagó la luz de la cocina y se dispuso a caminar con dirección a donde estaba la empresaria paisa sin imaginar que estaba esperándola lista para ocasionarle un susto.

También le puede interesar: David Ospina y su esposa revelaron que están “en conversaciones” para tener otro hijo

Así fue la broma que Daniela Ospina le hizo a Jesica Sterling, su cuñada

Más adelante, la esposa de David Ospina vio el celular con el que Daniela estaba grabando y dijo con sorpresa: “¿Y eso qué es”, fue precisamente en ese momento cuando la empresaria salió a su encuentro asustándola, ante lo ocurrido Jesica Sterling salió detrás de ella y en el fondo se escucharon risas.

Al ver entre los comentarios de la públicación de Daniela Ospina, su cuñada le escribió con algunas risas: “Estuve a punto de darte con ese Nintendo que tenía en la mano”. Gabriel Coronel (cantante y actor venezolano), pareja sentimental de la empresaria, también dejó algunos divertidos emoticones entre los comentarios.

Broma de Daniela Ospina a su cuñada, Jesica Sterling. Foto: Instagram @daniela_ospina5
Broma de Daniela Ospina a su cuñada, Jesica Sterling. Foto: Instagram @daniela_ospina5

Por otro lado, no cabe duda de la buena relación que sostienen Daniela Ospina y Jesica Sterling como cuñadas; además, en varias oportunidades la paisa y su hermano, David Ospina, también han dado cuenta de la armoniosa relación que tienen como hermanos, de hecho, el pasado 31 de agosto cuando el futbolista cumplió años la empresaria le escribió:

“Y no podía terminar el día sin felicitarte, te deseo todo lo bonito que Dios te puede ofrecer porque te lo mereces; eres un gran padre, esposo, hijo, tío y hermano. Qué afortunada soy de tenerte en mi vida desde que nací y, sobre todo, disfrutar de tu corazón tan noble y amoroso. ¡Te amo vincho! Cumple muchos más por favor”.

Daniela Ospina recordó el momento que más la ha marcado en su vida: “Me dejó con un corazón más frágil”

A medida que pasan los años, cada persona en el mundo va reuniendo diferentes situaciones en su vida que lo pueden marcar tanto para bien como para mal. Recuerdos que hacen sentir nostalgia, felicidad, dolor, ausencia, arrepentimiento, añoranza, satisfacción, etcétera. En el caso de Daniela Ospina, por ejemplo, uno de los momentos por los que se ha sentido más marcada ha sido el proceso de la enfermedad y fallecimiento de su padre, Hernán Ospina, quien murió de cáncer en el año 2019.

La empresaria antioqueña puso este tema sobre la mesa después de abrir la ventana de preguntas desde sus Historias de Intragram y, entre los interrogantes recibidos, hubo uno que decía: “¿Qué es lo que más te ha marcado en tu vida?”; enseguida, la paisa tuvo muy clara en su mente la respuesta, y tras publicar una fotografía en la que se le veía reposar en una camilla al lado de la de su padre, escribió lo siguiente sobre la imagen:

Daniela Ospina recuerda el momento de su vida que más la ha marcado. Foto: Instagram
Daniela Ospina recuerda el momento de su vida que más la ha marcado. Foto: Instagram

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO:

<br/>