Camilo confesó que se robó unas papas para comerlas en su hotel: “Parece chiste, pero es anécdota”

Más allá de su música y su vida en familia con Los Montaner, el cantante colombiano también gusta de compartir diferentes anécdotas con sus fanáticos

Compartir
Compartir articulo
Camilo Echeverry, cantante colombiano. Foto: Instagram @camilo
Camilo Echeverry, cantante colombiano. Foto: Instagram @camilo

Camilo, más allá de usar sus redes sociales para promocionar su música y sus conciertos, también las usa para compartir una que otra jocosa anécdota ya sea con relación a sus shows, sus amigos o como en el caso más reciente, para mostrar que se “robó” unas papas fritas para comérselas más tarde en su hotel.

Entonces, este miércoles 16 de noviembre el cantante colombiano compartió desde sus redes sociales un video que tituló en la leyenda como “Parece chiste, pero es anécdota”, enseguida, también agregó algunas risas. Al ver las imágenes, el intéprete de ‘Manos de tijera’ le hace una seña al camarógrafo para que se le acerque, a su vez, está envolviendo en servilletas unas papas fritas que estaban sobre una mesa llena de platos vacíos y lo que parece ser un vaso con gaseosa.

Mientras termina de envolver las papas, Camilo expresa: “Después de haber hecho la premier de mi documental, de haber sido nominado al Grammy americano ... ¿qué estoy haciendo? robándome unas papas, ¿para comérmelas cuándo? en el hotel, cuando me vaya. ¿Qué hacen los artistas en las noches después del Latin Grammy?”. Tras lo comentado, el cantante se guarda las papas dentro de su chaqueta y se va.

También le puede interesar: A Camilo no lo reconocieron y casi lo echan de su propio concierto en Estados Unidos

¿Cuándo se estrena el documental de Camilo Echeverry en HBO Max?:

El 18 de noviembre es la fecha elegida para el lanzamiento de ‘Camilo: El primer tour de mi vida’ en HBO Max; de acuerdo con lo compartido en el tráiler de la producción: “Entre julio y diciembre de 2021 Camilo y su equipo salieron de gira por primera vez para presentarle al mundo ‘Mis manos tour’: 48 ciudades, 64 conciertos, una sola tribu”.

Básicamente sobre esto se trata su documental, no sobra mencionar que La Tribu es el nombre de su comunidad de fanáticos en el mundo.

¿Cuándo son los Latin Grammy y qué nominaciones tiene el cantante colombiano?:

Este 17 de noviembre se desarrollarán los Latin Grammy (2022), ¿en dónde?, la ceremonia tendrá por escenario el Mandalay Bay Resort and Casino, ubicado en Las Vegas (Estados Unidos). Ahora bien, varios son los artistas colombianos que tienen múltiples nominaciones a esta tradicional y popular premiación musical, entre ellos Camilo Echeverry, quien está sonando en el mundo entero con bastante éxito.

También le puede interesar: Camilo, Yatra, Vives y Maluma, entre otros: este es el listado de los colombianos nominados a los Grammy 2023

De este modo, el también intérprete de ‘Mareado’ figura en las categorías de: ‘Grabación del Año’ por cuenta de dos canciones, primero por su tema ‘Pegao’, además de la colaboración musical que tiene con Carlos Vives (cantante samario) llamada ‘Baloncito viejo’.

En cuanto a la categoría ‘Canción del Año’, aquí también son dos canciones las que tiene como nominadas, nuevamente su colaboración con Vives, y se suma su colaboración musical con su esposa, Evaluna Montaner (cantante y actriz venezolana), que recibió por nombre ‘Índigo’, así fue como bautizaron a su primogénita, nacida en abril pasado. Ambos temas también recibieron nominaciones como ‘Mejor Canción Pop’.

¿Qué nominación tiene Camilo al Grammy americano?:

Para los Premios Grammy 2023, el cantante colombiano figura en la categoría de ‘Mejor álbum de pop latino’, por cuenta de su trabajo discográfico ‘De adentro pa afuera’.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: