David Ospina y su esposa revelaron que están “en conversaciones” para tener otro hijo

El arquero de la Selección Colombia sorprendió al hablar sobre su relación, pues no es algo a lo que tenga acostumbrados a sus seguidores de redes sociales

Foto: Instagram @jesysterling
Foto: Instagram @jesysterling

David Ospina no es un hombre al que le guste figurar en medios ni ventilar detalles de su vida íntima. Sin embargo, el jugador del Napoli se destapó en horas recientes sobre algo que para muchos de sus seguidores es de gran interés: su matrimonio.

Fue a través de una dinámica de redes sociales conocida como ‘la caja de preguntas’, que el futbolista antioqueño y Jesica Sterling, su esposa, despejaron varias dudas sobre su unión, siendo el tiempo que llevan juntos la primera en surgir.

“Muchísimo tiempo, ya hasta perdí la cuenta”, aseguró Ospina, a lo que Sterling agregó: “Vamos a cumplir 14 años de relación y 11 de casados”.

Posteriormente, el arquero de la Selección Colombia advirtió que las claves para mantener su matrimonio han sido “comunicación, respeto, confianza, amor y humor”.

Pero la pregunta que mayor sorpresa causó entre los seguidores de David Ospina y Jesica Sterling fue la de si está entre sus planes tener un tercer hijo, pues la mujer aseguró que están en “conversaciones” para darle un nuevo hermano a Dulce María y Maximiliano.

“Ya que me han hecho tanto esta pregunta les quiero decir que a veces sí y a veces no. Cuando lo pensamos mucho decimos que no, pero nos dan muchas ganas al ver cómo nuestros hijos están tan grandes, entonces veremos qué pasa (...) Estamos en conversaciones. Dulce y Maxi nos piden que tengamos un bebé y que les encantaría tener un hermanito, mejor dicho, otro bebé en casa”, explicó.

Por último, a Sterling la interrogaron por cuáles son sus cosas favoritas de Nápoles, ciudad de Italia donde están radicados desde hace años, debido al contrato que tiene David Ospina con el club de los ‘partenopeos’.

“Aquí hay muchas cosas que me encantan y una de ellas es que las personas son muy amables y serviciales. Además, la comida es deliciosa y la vista es espectacular”, concluyó la esposa del futbolista, al tiempo que mostró el paisaje que se divisa desde el balcón del apartamento que compraron allí.

¿Cómo se conocieron David Ospina y Jesica Sterling?

De acuerdo con un recuento de la historia que hizo el portal web del Canal RCN hace algunos meses, fue gracias a internet que empezaron los primeros coqueteos entre la pareja, dejando ver la química que existió desde el primer momento y que los llevó a mantener un noviazgo a distancia durante más de seis meses.

Luego de ello, decidieron llevar la relación al plano físico y desde aquella primera cita en persona no volvieron a separarse. De hecho, Jesica, aún siendo novia de Ospina, lo acompañó en su estancia en Francia mientras jugaba en el Club Niza, donde el arquero contó con el apoyo de Sterling para emprender su camino de triunfos en el fútbol europeo.

Y fue después de varios años de noviazgo cuando finalmente en 2012 la pareja decidió dar el sí en el altar. Dos años después recibieron a Dulce María y en un año más tarde a Maximiliano.

Cabe recordar que Sterling es conocida por ser dueña y administradora de una compañía dedicada al cuidado y mantenimiento de las uñas: Sterling Grace, la cual tiene varias sedes en Medellín (de donde es oriunda la empresaria) y en Envigado.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR