Ana del Castillo preocupó a fanáticos con foto desde el hospital: qué es lo que tiene

A través de su cuenta de Instagram, la cantante vallenata informó que estaba enferma y desapareció por más de 24 horas sin dar información sobre su estado de salud

Guardar

Nuevo

Ana del Castillo recientemente ha estado promocionando su primer trabajo discográfico que habla de su relación con Dios
Ana del Castillo recientemente ha estado promocionando su primer trabajo discográfico que habla de su relación con Dios

Ana del Castillo es en la actualidad la representante femenina del género vallenato; sin embargo, también se ha hecho popular en las redes sociales por sus escándalos y constantes ‘desfases’ cuando está bajo los efectos del alcohol. Recientemente, en sus historias de Instagram, la cantante alertó sobre su estado de salud.

A través de una publicación en la que tan solo se ve parte de su brazo, la artista vallenata preocupó a sus 2.3 millones de seguidores. La fotografía se posteó en la cuenta oficial de Ana del Castillo en horas de la mañana del 15 de noviembre y, 24 horas después, se sigue sin tener noticia de la intérprete.

En la imagen, además, se evidencia que la artista es la que está siendo atendida en el centro médico pues está en una camilla y tiene un catéter en su brazo, aparentemente, recibiendo médicamentos. Se desconocen los detalles sobre lo que habría causado que Castillo tuviera que asistir al médico, especialmente porque el pasado fin de semana, que tuvo puente festivo, la artista tuvo presentaciones.

Vea la imagen que Ana del Castillo publicó en su cuenta oficial de Instagram:

Esta fue la imagen que Ana del Castillo publicó alertando sobre su estado de salud
Esta fue la imagen que Ana del Castillo publicó alertando sobre su estado de salud

La imagen preocupa a la fanaticada de la mujer nacida en Valledupar, porque por estos días ha estado con mucho trabajo, puesto que próximamente presentará su primer álbum El favor de Dios. La cantante vallenata ha estado realizando la promoción de este trabajo discográfico y, además, haciendo las primeras presentaciones en vivo de algunas de las 13 canciones que componene este trabajo.

“Quiero darle primero Gracias a Jesucristo por todo lo que he vivido en el 2022, este año sin duda alguna ha sido muy importante, he conocido el verdadero amor que solo lo da DIOS, también aprendí a decir que NO. Aprendí también a parrandear sin tomar jajaja … sigo siendo una loca … Me alejé de muchas personas, he conocido la hipocresía y a la vez la lealtad”, escribió la mujer en una de las publicaciones con las que anunció la llegada del disco a todas las plataformas digitales el próximo 26 de noviembre.

Precisamente, en medio de unas de sus últimas presentaciones, la artista estaba hablando de su disco y, en medio de sus palabras, la emprendió en contra de los empresarios de licores que desean trabajar con ella y su imagen. Ana del Castillo señaló que en el momento en que ella necesitó su apoyo para el lanzamiento de su primer disco, estas personas le dieron la espalda.

Portada del primer álbum de la cantante vallenata Ana del Castillo, 'El favor de Dios'
Portada del primer álbum de la cantante vallenata Ana del Castillo, 'El favor de Dios'

“Un momento, quiero hacer, voy a explicar algo que lo tengo aquí atragantado aquí hace rato y lo voy a decir con sinceridad”, expresó la mujer subida en el escenario y deteniendo abruptamente su presentación. “Todos los artistas tenemos procesos en la vida, también buscamos ayudas, qué hace uno cuando busca ayuda, es porque la necesita, yo estoy a punto de sacar un cd, un cd vallenato”, prosiguió.

Según Ana del Castillo para el lanzamiento de este primer Cd, ha buscado el apoyo de las empresas de licor que la buscan para promocionar sus productos; sin embargo, ahora que es ella la no los necesita, no le han brindado su apoyo.

“Yo a todas las marcas de trago he llamado para que me ayuden con el lanzamiento. Para que me ayudaran con el lanzamiento porque se necesita dinero, así sea patrocinio, permisos y lo que sea. Entonces sí quieren que uno se tome la foto aquí, y le promocione la marca, pero me han cerrado la puerta”, añadió la cantante.

Para finalizar, la intérprete vallenata le pudo una condición a los empresarios para que, según ella, valoren la marca Ana del Castillo, “si quieren una foto conmigo también ayúdenme con el evento del evento, si quieren una foto me ayudan con el lanzamiento”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo