Marbelle aseguró que no lee las críticas que le llegan a través de las redes sociales

La cantante aseguró que no “vive pegada” al celular, por lo que entregó una mala noticia a todos aquellos internautas que constantemente lanzan comentarios en su contra

Compartir
Compartir articulo
Marbelle aseguró que no le afectan las críticas porque no está pendiente del celular todo el tiempo. Foto: Instagram/@marbelle.oficial
Marbelle aseguró que no le afectan las críticas porque no está pendiente del celular todo el tiempo. Foto: Instagram/@marbelle.oficial

Marbelle se ha convertido en una de las mujeres más criticadas en redes sociales, por cuenta de su posición en contra del Gobierno de Gustavo Petro, del que siempre ha sido contradictoria con diferentes ataques ya sean hacia la vicepresidenta, Francia Márquez o incluso, contra aquellas decisiones en las que la artista no esta de acuerdo en la que el mandatario de los colombianos lleva el país.

La cantante ha vuelto a la televisión después de varios años de ausencia en programas de telerrealidad como La Descarga, así como los proyectos musicales que ha puesto en marcha para despegar de nuevo con su carrera musical después de sus últimos estrenos musicales como fueron Adicta al dolor, Días nublados y No Te Pido Más.

Este domingo, la nacida en Buenaventura fue la invitada al programa Bravíssimo y habló de las polémicas que ha tenido a lo largo de los últimos años, además, de las constantes peleas que ha protagonizado en las redes sociales con diferentes miembros del Gobierno, así como su afinidad con las políticas de la derecha colombiana.

En su conversación, Marbelle confesó que contrario a lo que piensan sus haters, no se la pasa pegada al celular y entre risas hizo un pequeño chiste de lo que para ella es su horario de Twitter, haciendo referencia que cuando más tiempo libre tiene es en horas de la mañana, ya que su prioridad no es estar conectada a las redes sociales.

“El celular es lo menos importante en mi vida”, reveló la cantante y hasta tuvo la oportunidad de agradecerles tanto a hombres y mujeres que allí la siguen, puesto que pese a que es poco lo que muestra de su vida privada, tienen más trascendencia sus opiniones y esto es lo que ha hecho que sus fanáticos sean más fieles.

Yo no estoy constantemente pegada a ahí. El teléfono no es mi prioridad. Realmente disfruto más ver a la gente a la cara, a los ojos. Yo amo más la vida”, dijo la reina de la tecnocarrilera, en lo que se refiere a su uso del celular. De esto dejó evidencia su compañera, Majida Issa con quien estuvo participando en el programa matutino de Citytv y quien contrario a Marbelle, si vive un poco más pendiente del celular.

A continuación, el video de Bravíssimo en el que Marbelle cuenta que no está pendiente todo el tiempo del celular:

La razón por la que no se fue de Colombia

Su llegada a Caracol al reality musical La Descarga también ha generado toda una ola de críticas en contra de la cantante, incluso, los seguidores del programa realizaron una petición para que Marbelle abandone el programa, al ser considerada una persona no grata para algunos.

A pocos días de que Gustavo Petro complete sus primeros 100 de Gobierno en la Casa de Nariño, la cantante fue invitada al programa The Suso’s Show y allí abrió su corazón para confesar el motivo por el que decidió no abandonar el país como se lo había prometido a sus seguidores.

Aquí en Colombia se sufre de lo lindo… Un poco lo que han visto en el comercial fue lo que pasó. Estaba en un aeropuerto de otro país cuando me llamaron para participar en La Descarga”, indicó la reina de la tecnocarrilera al comediante, pues afirmó que tenía todo listo para comenzar una nueva vida en otro país.

SEGUIR LEYENDO: