Marbelle contó todo sobre su relación con el futbolista Sebastián Salazar: “Yo tengo lo mío”

En medio de los rumores que señalan una separación entre ambos, la presentadora de ‘La descarga’ decidió hacer públicos varios detalles con los cuales aclaró el tema

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @sebasalazar30
Foto: Instagram @sebasalazar30

Marbelle goza de un gran presente, pues hace apenas unos días se estrenó el concurso musical ‘La descarga’ por la señal de Caracol Televisión, del cual es jurado calificador y por el que ha sido tema de conversación desde que se conoció su participación allí.

De hecho, gracias al capítulo del pasado viernes, ‘La reina de la tecnocarrilera’ se convirtió en titular de algunos medios de comunicación, tras aclarar las dudas que rodeaban a su situación sentimental actual.

Resulta que, desde hace tiempo, se rumorea que la cantante bonaverense y Sebastián Salazar, su novio, habrían decidido acabar con la relación amorosa que sostienen desde hace tiempo. Tanto así que algunos de sus compañeros en el reality show del canal Caracol daban por sentado que así era.

Foto: Instagram @marbelle.oficial
Foto: Instagram @marbelle.oficial

Sin embargo, fue la propia Marbelle quien se encargó de aclarar todo esto, en medio de la visita que el comediante Dany Alejandro Hoyos, mejor conocido como ‘Suso’, hizo a la casa estudio de ‘La descarga’.

Todo sucedió cuando los jurados del programa jugaba ‘tingo tango’ y fue el turno de Maía para hablar sobre las cosas que ella considera como “de larga duración” en su vida, y entre las cuales mencionó a su esposo. Acto seguido, reiteró que todos sus compañeros tenían pareja, excepto la intérprete de ‘Adicta al dolor’.

“Claro, yo tengo esposo, la única soltera aquí es ella”, aseveró la barranquillera de 40 años señalando a Marbelle, quien inmediatamente aclaró: “No, yo no estoy soltera, yo tengo lo mío”.

Posteriormente, agregó que debido al tiempo que llevan siendo pareja ella ya no llama “novio” sino “esposito”.

Ya cuando tuvo su turno de contestar a las preguntas del ‘tingo tango’, Suso cuestionó a Marbelle por ese “peso” que quisiera quitarse de encima y ella, sin tapujo, contestó que ya había sacado de su vida todo aquello que no aportaba ni hacía bien.

“Por eso es que ahora me volví tan ‘importaculista’ y estoy muy feliz con ello”, concluyó.

Algunos piden la salida de Marbelle de ‘La descarga’

Aunque es poco probable que esto suceda, son miles de ciudadanos los que han firmado una petición hecha a través de la plataforma change.org, titulada: “Que Marbelle no esté en La Descarga de Caracol Televisión por sus comentarios racistas”.

La solicitud en cuestión recuerda lo sucedido entre la cantante y la actual vicepresidenta del país, Francia Márquez, a quien se refirió como ‘King Kong’.

“Con su ejemplo enseñó a sus seguidores a hacer mofa de nuestra Vicepresidente por su pertenencia étnica. Rechazamos que una persona así pueda entrar a los hogares de los colombianos a través de la pantalla de televisión y hacemos un llamado al presidente de Caracol Televisión para que impida que el programa “La Descarga” cuente con su participación”, se lee en el documento en el que se argumentan los puntos por los cuales la artista debería salir del programa.

Por ahora, Marbelle no ha dicho nada al respecto y, a juzgar por sus declaraciones a Suso, muchos esperan que siga en silencio. No obstante, indirectamente ha mencionado en varias ocasiones que, de hecho, fueron las críticas una de sus principales motivaciones para hacer parte del nuevo formato de Caracol Televisión.

SEGUIR LEYENDO