Rigoberto Urán se llevó al doble campeón del Tour de Francia Tadej Pogacar a pasear a Caño Cristales: así les fue

El ciclista colombiano le enseña algunas de las atracciones turísticas más importantes de los llanos a Tadej Pogacar tras haber corrido el Giro de Rigo

Compartir
Compartir articulo
Rigoberto Urán y Tadej Pogacar en los Llanos Orientales. 

Foto tomada del Twitter de Rigoberto Urán
Rigoberto Urán y Tadej Pogacar en los Llanos Orientales. Foto tomada del Twitter de Rigoberto Urán

Rigoberto Urán sigue acompañado del dos veces campeón del Tour de Francia, Tadej Pogacar, quien fue su invitado especial en el pasado Giro de Rigo, el cual se corrió el domingo 6 de noviembre por las vías de los Llanos Orientales. Fueron más de 4000 corredores entre aficionados y profesionales los que animaron la competencia.

El ciclista colombiano logró realizar la cuarta edición de su competencia una vez más de la mano de unas de las grandes estrellas del ciclismo mundial como lo es Pogacar, el joven esloveno que desde hace dos temporadas ha revolucionado al ciclismo global ganando la competencia más importante del ciclismo: El Tour de Francia, en dos ocasiones. Entre otras figuras con las que ha contado el evento para los aficionados han estado el cuatro veces de la ‘Grande Boucle’, Chris Froome o Egan Bernal junto a otros ciclistas colombianos.

Esta vez se acogió a Tadej Pogacar junto a su esposa. Desde un principio la estrella deportiva llegó al aeropuerto El Dorado de Bogotá a donde fue recibido por Urán para luego transportarlo hasta la capital del Meta, Villavicencio, allí se ultimaría todo los detalles para lo que sería la fiesta de recibimiento para los invitados ambientado por el reguetonero Feid, quien se vio bastante cercano al ciclista paisa Rigoberto Urán.

Al europeo se le vio bailando joropo y apareciendo con la indumentaria de la cultura llanera y luego entrar en confianza bailando reguetón junto a su esposa. Para Tadej el recibimiento ha sido una locura, pues reconoce que hay mucho calor en el público colombiano para el ciclismo: “Esto es una locura. Estoy contento de estar acá, de conocer parte de Colombia”, ”Nos hemos sentido muy a gusto. La verdad, muchas gracias por el cariño”, han sido algunos de los comentarios del ciclista.

Le puede interesar: El expresidente Duque le dejó recomendaciones a Gustavo Petro sobre el alza del dólar, con vainazo incluido

Ahora, tras haberse realizado finalmente la competencia, Pogacar aprovecha el tiempo junto a Urán, sus amigos y familia para visitar algunos lugares del llano como Caño Cristales, el característico río que se puede ver de diferentes colores durante el día. Urán no conocía el lugar, por lo que subió un video a sus redes sociales dejando un mensaje de orgullo de lo bello que es el país y además invitando a sus seguidores a que lo visiten.

“Qué maravilla, qué espectáculo, estamos aquí con el duro de duros... Tenemos que seguir invirtiendo en turismo y en deporte, porque los colombianos somos unos berracos. Es la primera vez que yo vengo a Caño Cristales y estoy asombrado... Amo a mi país”.

Rigoberto Urán y Tadej Pogacar visitaron Caño Cristales en el Llano

Puede leer: Shakira se iría con sus hijos a Miami: logró acuerdo con Piqué para quedarse con la custodia de los pequeños

Rigoberto Urán y Tadej Pogacar en los Llanos Orientales

Cada vez le queda poco en su estadía en el país al prestigioso ciclista esloveno, por lo que estará conociendo algunas de las costumbres de la región llanera. Mientras tanto, Urán seguirá con sus vacaciones y pronto estará de regreso a la bicicleta para iniciar su preparación de cara al 2023, año en el que espera estar entre los mejores pedalistas cafeteros en las grandes vueltas a donde asista con su equipo, el EF Education EasyPost de Estados Unidos, vale recordar que el paisa estará acompañado del ecuatoriano Richard Carapaz en el liderato de la escuadra para el siguiente año.

Video tomado del Twitter del Gobernador del Meta.

SEGUIR LEYENDO: