Brutal recibimiento a James Rodríguez y al Olympiacos antes del derbi con Panathinaikos

El colombiano disputará su primer derbi en Grecia ante el máximo líder de la clasificación. El ‘10′ podría ser inicialista en el equipo de Michel González

Compartir
Compartir articulo
Los hinchas del Olympiacos sorprendieron a los jugadores antes del derbi. Foto: Olympiacos (Twitter)
Los hinchas del Olympiacos sorprendieron a los jugadores antes del derbi. Foto: Olympiacos (Twitter)

James Rodríguez se prepara para el partido ante Panathinaikos. El colombiano podría ser uno de los grandes protagonistas de Olympiacos del derbi de los ‘eternos enemigos’ como se le conoce al encuentro entre estos dos clubes. El equipo que es dirigido por Michel González espera poder sumar tres puntos que le permitan acortar las diferencias en la tabla de posiciones, mientras que los de Ivan Jovanović esperan mantener el invicto y la racha.

Un partido especial en el que Olympiacos visitará el “Apostolos Nikolaidis” Stadium en un momento en el que ha venido de menos a más en la Super Liga de Grecia. El jugador colombiano poco a poco se ha ido ganando la confianza del técnico español y ya comenzó a marcar una diferencia en la plantilla, llegando a ser nominado como mejor jugador del mes de Octubre en Grecia.

El equipo del colombiano busca superar el mal momento vivido en la Europa League, donde solo pudo consolidar 2 puntos de 18 posibles, quedando en la última posición de la clasificación del grupo G. Ahora en la competición local se encuentra en la tercera posición con 20 puntos y está a 10 de su siguiente rival, Panathinaikos, equipo que ha ganado todos los partidos y solo ha recibido tres goles.

También puede leer: Falcao, James, Zapata... no se pierda los detalles de los partidazos de los colombianos este fin de semana

Los hinchas del Olympiacos sorprendieron a los jugadores antes del derbi. Foto: Olympiacos (Twitter)
Los hinchas del Olympiacos sorprendieron a los jugadores antes del derbi. Foto: Olympiacos (Twitter)

Un último impulso antes del derbi

La hinchada de Olympiacos es reconocida mundialmente por sus enormes muestras y manifestaciones de apoyo a su equipo. En esta ocasión los aficionados asistieron masivamente al campo de entrenamiento del equipo de Michel Rodríguez y realizaron una verdadera fiesta en la tribuna. Fuegos artificiales, papel y muchos cánticos fueron los acompañantes de los jugadores en la previa del derbi.

El juego entre Olympiacos y Panathinaikos se vive de una manera especial en Grecia y eso quedó evidenciado con el apoyo que demostraron los hinchas del equipo de James Rodríguez antes del partido que se llevará a cabo este domingo 6 de noviembre a las 12:30 p.m. (hora colombiana).

Los jugadores que estuvieron presentes en la práctica, incluyendo al colombiano, agradecieron a la hinchada por la muestra de cariño y por el aliento antes de un partido tan importante. El club resaltó la visita de sus aficionados en sus redes sociales y compartieron varias imágenes de lo sucedido, al que llamaron, “un entrenamiento especial”.

Esto le puede interesar: James Rodríguez fue nominado a mejor jugador de octubre en Grecia

El equipo del colombiano se prepara para enfrentar un nuevo derbi en Grecia ante Panathinaikos

James Rodríguez empieza a destacar en el equipo

El colombiano fue uno de los grandes fichajes del Olympiacos en esta temporada. Tras su discreto paso por el fútbol de Catar, el ‘10′ de la Selección Colombia aterrizó en Grecia y en pocos partidos ha podido demostrar parte de su enorme potencial en el campo de juego, por lo que se perfila a ser uno de los hombre clave en el campo de juego ante Panathinaikos.

James Rodríguez ha disputado cinco partidos con Olympiacos desde su llegada a Grecia, cuatro lo ha hecho como titular, suma 350 minutos en el campo de juego, ha marcado dos goles (PAOK y Lamia) y se ha reportado con dos asistencias. El colombiano espera poder volver a ser regular en la temporada y confía en terminar de la mejor manera el año, ya que el parón por el Mundial de la FIFA afectará su calendario.

SEGUIR LEYENDO: