La actriz Margarita Reyes habló de sus problemas con las drogas: “Metamos lo que se nos atraviese”

La artista bogotana relató cómo enfrentó el abuso de drogas en su juventud

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @margara
Foto: Instagram @margara

Una de las actrices colombianas más recordadas, Margarita Reyes, quien actualmente hace parte de la producción de Caracol televisión ‘Entre sombras’. Ante su regreso a las pantallas, la bogotana estuvo en el programa del mismo canal ‘Se dice de mí’, donde reveló detalles sobre su vida.

De acuerdo con las declaraciones de la actriz, aseguró que siempre fue una niña muy feliz y consentida por parte de sus padres, que se vio reflejado en los 11 colegios a los que perteneció en su vida estudiantil. En medio de su relato, la bogotana quien interpretó en ‘El cartel de los sapos’ confesó sobre un difícil proceso que enfrentó de drogadicción aproximadamente a los 11 años.

Empezó a salir con amiga a fumar y tomar, a escondidas de sus padres y hermano mayor; cuando llegaba a las fiestas Reyes contó que se le acercaban adultos para ofrecerle drogas.

Yo por trater de aparentar o de ser, recibía lo que se me diera”, resaltó la actriz bogotana.

De esta manera, se relacionó con personas que estaban en su misma sintonía de probar cualquier sustancia, la bogotana resaltó que: “entro a una etapa muy fuerte en mi vida, por lo menos de tres o cuatro años de drogadicción. Tenía un amigo que el papá tenía una farmacia, entonces nos llevaba todos los medicamentos psiquiátricos (...) Metamos lo que se nos atraviese”.

Con la anterior situación, Margarita Reyes tomó la decisión de revelar el proceso de drogadicción por el cual estaba enfrentando, pues un día llegó a su casa que estaba muy drogada, no podía sostenerse, sus ojos desorbitaban y boca babeaba.

Adicionalmente, la actriz bogotana afirmó que en ese momento su mamá, María Cecilia, detuvo su mirada en ella, y le dijo que tenía todo su apoyo, y que su familia estaría para enfrentar esta sitaución. Y por esto, su familiar enfatizó que el amor y el apoyo son herramientas claves para ayudar a superar las dificultades.

Julián Román fue acusado en redes de consumir drogas por la foto de una obra de teatro

En días pasados se conoció una foto que compartió uno de los actores colombianos más emblemáticos del país. Se trata de Julián Román, quien compartió desde sus redes sociales una imagen, que fue de grandes críticas por el vestuario que llevaba.

A través de su cuenta de Twitter, el artista bogotano publicó unas imágenes en las que fue blanco de opiones por su mal especto, los internautas lo calificaron de que lucía dejado, al parecer por el consumo de sustancias alucinógenas.

Algunos de los comentarios que se registraron en las redes fueron: “Julián por favor deja las drogas ...en mi casa”, “Jajajajajajaja ya le mostré esta foto a mi hijo para que nunca vaya a probar las drogas jajajajajajajajajajajajajaja” “Por cosas como estas, di no a las drogas”.

De inmediato, el actor comentó dentro de su publicación con el siguiente mensaje: “¿Les explicamos?”, dando a entender a los usuarios que su atuendo era parte de un personaje.

Frase que abrió una controversia y cientos de comentarios en contra de Román por el supuesto consumo de drogas.

Hay que tener en cuenta que, estas fotos fueron publicadas por una nueva obra de teatro en la que está participando el famoso actor, llamada ‘Historia de una oveja’. En esta producción, el artista bogotano lleva un vestuario sucio y viejo.

Además, Julián publicó una fotografía donde personificó a Juan Gabriel, famoso cantante mexicano, para una serie de 2016 ‘Hasta que te conocí’, se encontraba peinado, maquillado y vestido con traje elegante. “Donde vean esta foto se les explota una vena del cerebro”, pronunció en el post, que suma más de 14.000 likes de usuarios.

SEGUIR LEYENDO: