Danniela Duque explicó como fue su relación con Andy Rivera, el padre de su hija: “Fue complicado, pero bonito”

Hace mucho que la empresaria y el cantante urbano están separados, sin embargo, todavía hay curiosos que desean saber detalles de su entonces relación

Compartir
Compartir articulo
Danniela Duque, publicista y empresaria; expareja de Andy Rivera. Foto: @dannieladuqu
Danniela Duque, publicista y empresaria; expareja de Andy Rivera. Foto: @dannieladuqu

Aunque ya mucho ha llovido desde la separación entre Danniela Duque y Andy Rivera, relación de la que quedó su hija Hellen, todavía hay curiosos que se preguntan por cómo fue su noviazgo. De hecho, durante los recientes cuando la empresaria activó la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram, se encontró con el siguiente interrogante: “¿Nunca tuviste una relación estable con el papá de tu hija?”

Aunque en la pregunta no se incluyó el nombre del cantante urbano, es evidente que se está hablando de él, puesto que Hellen es la única hija que ha tenido hasta el momento la publicista; cosa que también pasa en el caso de Rivera, quien tampoco ha repetido la experiencia de ser padre.

Ahora bien, de vuelta a la pregunta planteada, Duque quiso dejar en claro que sí sostuvo un noviazgo estable con el intérprete de ‘Mi mundo entero’, incluso quiso resaltar que duraron cinco años como pareja.

“Lo aclaro, porque hay veces que me siento mal porque la gente pensará que esta fue de una noche, quedó en embarazo de una noche loca y ya. No, nosotros duramos casi cinco años, fue un proceso bien complicado... porque fui su primera novia, él fue mi primer novio, entonces, fue complicado, pero bonito, aprendimos full... Ahí tienen la explicación... porque si dicen por ahí: -Esa fue una noche-, No, ella duró tiempito con él”.

A su vez, sobre el clip Danniela Duque también escribió: “Ustedes no saben mucho de eso, ya que en ese tiempo el Instagram no existía, existía Hi5 y si lo hubieran visto se ríen”.

Danniela Duque responde a quienes dudan de que haya tenido una relación estable con Andy Rivera, padre de su hija

Aunque ya no están juntos como pareja, Duque y Rivera han demostrado en varias ocasiones que sostienen una amistosa relación al día de hoy. De hecho, la empresaria ha hablado de este tema en varias ocasiones, una de las más recientes fue en junio pasado, por aquel tiempo escribió en sus InstaStories:

“Debemos sacarnos de la mente que ser padres separados tenga que ser sinónimo de no llevarnos bien, odiarse o simplemente ser un cero a la izquierda. Debería ser todo lo contrario, mi hija hoy en día agradece porque sus papás se lleven bien. Mamitas que viven esta situación, algo clave: Respeto, comunicación, comprensión y paciencia”.

Danniela Duque habla de la buena relación que tiene con Andy Rivera, padre de su hija. Foto: Instagram @dannieladuqu
Danniela Duque habla de la buena relación que tiene con Andy Rivera, padre de su hija. Foto: Instagram @dannieladuqu

Por otro lado, no sobra recordar que el pasado 28 de octubre Andy Rivera estuvo de cumpleaños, aunque se desconoce cómo el reguetonero pereirano celebró su nueva vuelta al sol, su padre le quiso dedicar unas amorosas palabras.

Las emotivas palabras de cumpleaños que Jhonny Rivera le dedicó a su hijo, Andy Rivera:

El viernes 28 de octubre Andy Rivera dio su vuelta al sol número 28. Ahora bien, no es un secreto para nadie la buena y estable relación que tienen como padre e hijo Jhonny Rivera y Andy, por lo tanto, el cantante de música popular no dejó pasar la ocasión de dedicarle públicametne unas emotivas palabras a su único hijo.

De este modo, el viernes el intérprete de ‘Cómo le explicó’ compartió desde sus redes sociales un video que encierra algunos de los momentos que ha pasado junto al reguetonero durante los últimos años, ya sea cantando a todo pulmón mientras van en su carro, compartiendo tarima en algunos conciertos, divirtiéndose en encuentros familiares, abrazándose y expresándose lo mucho que se quieren, entre otros recuerdos. Y, más allá de publicar dicho video, Jhonny Rivera también escribió en la leyenda de la publicación:

Las emotivas palabras de cumpleaños que Jhonny Rivera le dedicó a su hijo, Andy Rivera. Foto: Instagram @jhonnyrivera
Las emotivas palabras de cumpleaños que Jhonny Rivera le dedicó a su hijo, Andy Rivera. Foto: Instagram @jhonnyrivera

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: