El ‘youtuber’ Juan Guarnizo reaccionó al regreso de JuanDa a las redes sociales

Conocido en redes sociales como JuanSGuarnizo, colombiano radicado en México desde hace varios años, ‘streamer’ y productor musical, se unió a las voces de alegría por el regreso del influenciador más querido

Compartir
Compartir articulo
Juan Guarnizo habló del regreso de JuanDa, influenciador colombiano, a las redes sociales después de superar sus problemas de salud mental. Tomadas de Instagram @juandam____ y @juansguarnizo
Juan Guarnizo habló del regreso de JuanDa, influenciador colombiano, a las redes sociales después de superar sus problemas de salud mental. Tomadas de Instagram @juandam____ y @juansguarnizo

Desde hace algunos días se conoció que JuanDa, uno de los creadores de contenido más queridos en redes sociales, regresaría a las redes sociales.

Efectivamente, así fue. Lo hizo a través de una transmisión en vivo que colapsó Instagram y durante más de tres horas, el joven narró el proceso para recuperarse de la ansiedad que lo ha estado atacando, el cómo su mascota Chandosa también hizo parte del tratamiento y por qué decidió alejarse de las redes sociales.

Las reacciones en las diferentes plataformas no se hicieron esperar y comentarios de felicidad por ver de nuevo al joven, que es considerado uno de los mejores influenciadores del país, debido a que algunos piensan que su contenido es realmente importante, estuvieron a la orden del día.

Recientemente, se conoció una de esas reacciones por parte del streamer Juan Sebastián Guarnizo, conocido en el ámbito digital como JuanSGuarnizo o con el diminutivo, Juanito, que habló de lo relevante que es para los creadores de contenido el regreso de JuanDa a las plataformas digitales como Instagram, YouTube y TikTok.

Influencer JuanDa le relata a sus seguidores las razones de su ausencia en las redes. Foto: Captura de pantalla
Influencer JuanDa le relata a sus seguidores las razones de su ausencia en las redes. Foto: Captura de pantalla

El hecho se presentó mientras Guarnizo realizaba una transmisión por su canal de Twitch, aunque inicialmente indicó que no ha estado muy empapado del tema de lo que había ocurrido con el colombiano, rápidamente afirmó que el contenido que produce JuanDa en las redes sociales es de su agrado.

“A mí el contenido de JuanDa me gusta y para los que no sepan quién es, es un creador de contenido colombiano. Para mí uno de los mejores creadores de contenido colombiano, por no decir el mejor”, expresó inicialmente el joven durante la transmisión. En su argumento, señaló que buena parte de los llamados gecodi en el país, han decidido tomar un camino bastante extraño para Guarnizo.

Agregó que los influenciadores colombianos han cambiado la forma en la que producen contenido para las redes sociales, porque ahora todo se ha enfocado en protagonizar peleas a punta de indirectas hacia otros colegas.

Le puede interesar: Jorge Rausch le respondió a Youtubers que criticaron su restaurante: “No sé si están acostumbrados a una comida distinta”

Y agregó: “si uno no anda agarrado como con 40 a la vez, llega otro que hace una estupidez como ponerse senos por un reto… No sé, se están yendo por un lado curioso, entonces creo que JuanDa es una parte distinta de los creadores de contenido en Colombia”.

Finalmente, señaló que el influenciador que decidió alejarse de las redes sociales para enfrentar su problema de salud mental, “Siempre me ha parecido un buen tipo… volvió, habló en Instagram del tema y aparentemente, ahora se siente mejor”. Y aunque expresó admiración por el colombiano, no tiene conocimiento si JuanDa sigue a JuanSGuarnizo en algunas de sus redes sociales, pero él sí lo sigue en TikTok.

“Hace unos días que me preguntaron no sabía quién decirles que era mi creador de contenido favorito, pero ahora que volvió él creo que es mi creador de contenido favorito”, concluyó Guarnizo.

A continuación, la opinión de Juan Guarnizo sobre el regreso de JuanDa a las redes sociales:

El creador de contenido estuvo ausente por varios meses de las redes por problemas que enfrentó con su salud mental

¿Quién es Juan Sebastián Guarnizo?

Es un streamer y youtuber colombiano nacido en Ibagué, Tolima. En los últimos años se ha dado a conocer por su participación, constancia y esfuerzo en distintos proyectos tanto personales como en conjunto, sus principales referencias podrían ser su pertenencia al grupo “esos 4″ y por sus distintas participaciones en series de la comunidad hispanohablante.

SEGUIR LEYENDO: