Continúa la pelea entre Don Omar y el manager de Daddy Yankee: “ ¿Quieres que la gente sepa en realidad quien eres tú?”

El cantante de reguetón y el mánager de Daddy Yankee continúan su discusión por ‘Kingdom’, una fallida gira de conciertos por la cual se culpan mutuamente

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales: Colprensa - Instagram | Edición: Infobae Colombia
Fotos originales: Colprensa - Instagram | Edición: Infobae Colombia

Los amantes del género urbano llevan días como espectadores de una fuerte pelea entre Raphy Pina, mánager de Daddy Yankee, y el cantante Don Omar, quien hizo una serie de señalamientos en su más reciente entrevista con ‘El Chombo’, en la cual acusó al empresario y a su representado de sabotearlo en la fallida gira de conciertos ‘Kingdom’ (2015).

“En un show de Las Vegas íbamos a presentarnos intercalados, 20 minutos él, 20 minutos yo y así tres veces; entonces sube Yankee, termina su parte y, cuando me tocaba subir a mí, a lo lejos empecé a escuchar que habían despegado (desconectado) la consola, no le quedaba ni un solo cable puesto. Tuvimos una pausa de 20 minutos porque mi equipo descubrió que todo estaba desconectado y por eso yo me fui (...) no pudimos trabajar y se quisieron limpiar el culo conmigo, por eso en ese momento les dije: ‘va a llegar el día en que ustedes van a tener que escuchar mi parte’, y los invito a que si lo que les digo no es verdad saquen las evidencias”, aseveró el intérprete de ‘Taboo’.

Estas palabras causaron la reacción del dueño de Pina Records, quien contó su versión desde la prisión donde se encuentra recluido e intentó desmentir las acusaciones hechas en su contra, al afirmar que William Omar Landrón (nombre de pila del reguetonero) solo busca opacar el éxito de ‘Legendaddy’, el tour de despedida de Yankee.

“Dices que me conoces, pero no más de lo que yo te conozco a ti, sabía que, como es tu modus operandi dentro de tu mente, ibas a esperar el momento ‘perfecto’, para con malas intenciones distraer el rotundo y digno éxito que le rodea a Daddy Yankee en su retiro; y que como su ‘complice’ se encuentra bajo las rejas, no podía hablar o defenderse de las acusaciones fantasiosas que acabas de distribuir”, respondió Raphy Pina, esposo de la también cantante Natti Natasha, en la descripción de un largo video que colgó en Youtube.

Le podría interesar: Lo que se sabe de la supuesta enemistad entre Karol G y Natti Natasha

Don Omar no se quedó quieto ante esta contestación y, por medio de redes sociales, le envió un par de mensajes a quien fuera su amigo hace varios años, asegurando que tiene todas las pruebas a su favor y por eso nunca recibió demanda alguna de su parte.

Tú no estás ‘ready’, tú lo que estás es preso y ¿amenazándome desde allí? Hay que estar volviéndose loco”, aseveró ‘El rey’, quien agregó un segundo posteo que dice: “Voy contigo “documento” en mano para que no me falle ni un detalle y se sepa lo tuyo en la calle”.

Por último, Raphy Pina compartió en Twitter lo que piensa sobre lo dicho por el cantante boricua y sus amenazas: “Loco estás tú que estás pendiente de un preso (...) La calle sabe que tú eres un fiscal independiente y por eso te fuiste de PR ¿Quieres irte personal?, para que la gente sepa en realidad quien eres tú”.

Por ahora se espera que Don Omar salga al paso de lo expuesto y continúe con esta discusión de la que muchos esperan un pronunciamiento oficial por parte de Daddy Yankee, quien ha permanecido en silencio hasta el momento.

SEGUIR LEYENDO