Amparo Grisales se cansó de que la insultaran en redes por culpa de Duque y Santos: “Soy feliz, hermosa de corazón y exitosa”

En el pasado, la actriz colombiana ha respondido en repetidas ocasiones a las burlas por su edad

Compartir
Compartir articulo
Instagram / @agrisales333
Instagram / @agrisales333

Amparo Grisales, más allá de su éxito, su amplia trayectoria actoral y su reconocimiento como diva; también suele figurar entre los medios de comunicación por todas las veces en que ha salido a defenderse de las burlas y críticas que innumerables usuarios le han hecho en redes sociales con relación a diferentes aspectos de su vida, principalmente su edad.

Y, recientemente pasó de nuevo. De este modo, desde su cuenta en Twitter la actriz manizaleña de 66 aos de edad escribió este miércoles 19 de octubre: “Los que insultan son tan feos en todos los sentidos... ¡que no vale la pena bajarse a su nivel mediocre y responderles! Amo a los dinosaurios, a los dragones y a los ancianos…”pura sabiduría”, ¡soy feliz, hermosa de corazón y exitosa! Los abrazo, respiren luz... mucha luz”.

Al parecer, los insultos se derivaron de una serie de trinos de la actriz sobre el proceso que terminó con la cancelación de visas para colombianos en el Reino Unido. Grisales aseguró en sus publicaciones que el proceso comenzó “con la maravillosa labor de Juan Manuel Santos”; posteriormente, sostuvo que el trabajo fue continuado por Iván Duque, y ahí comenzaron las críticas

“Nombré al anterior presidente Iván Duque porque continuó la maravillosa labor de Juan Manuel Santos quien se destacó precisamente en Relaciones Internacionales. Además un amigo a quien quiero desde mucho antes de ser Presidente. Dejen tanto odio”, escribió la reconocida actriz, que concluyó con “El amor lo sana todo”.

Amparo Grisales se cansó de que la insultaran en redes: “Soy feliz, hermosa de corazón y exitosa”. Foto: Twitter @Amparo_Grisales
Amparo Grisales se cansó de que la insultaran en redes: “Soy feliz, hermosa de corazón y exitosa”. Foto: Twitter @Amparo_Grisales

Otras ocasiones en que Amparo Grisales ha respondido a las críticas por su edad:

Como se mencionó, en repetidas ocasiones Grisales ha dado respuesta a las mofas en este sentido, en octubre de 2020 expresó -también desde su cuenta de Twitter- que ha recibido burlas desde que tenía apenas 30 años de edad.

“¡Desde que cumplí 30 me hacen chistes estúpidos! Y mientras a algunos(a) se les arrugan las pocas neuronas que tienen y se les pudre el corazón... Yo evoluciono y me amo. Aquí los espero, ¡veré si llegan parranda de fofos y amargados! Consíganse una vida”, fueron sus palabras por aquel tiempo.

Amparo Grisales responde a las críticas por su edad. Foto: Twitter @Amparo_Grisales
Amparo Grisales responde a las críticas por su edad. Foto: Twitter @Amparo_Grisales

Un año después lo volvió a hacer, pero la respuesta de la actriz colombiana en ese momento estuvo enfocada específicamente a aquellas personas que pretenían ofenderla diciéndole “abuela”. Una vez más, sin pelos en la lengua, Amparo Grisales le respondió a sus detractores.

Si algunos resentidos creen que llamándome abuela me están insultando, quiere decir que no tienen mamá... ¿y entonces quién los habrá parido?, Las abuelas son lo más bello que hay junto con las mamitas... ¡ya quisiera yo tener las mías!”.

No sobra recordar que, la madre de la actriz -Delia Patiño- falleció en el año 2016, contaba con 85 años de edad para el momento. Por otro lado, Amparo Grisales no tuvo hijos.

Amparo Grisales responde a las críticas por su edad.Foto: Twitter @Amparo_Grisales
Amparo Grisales responde a las críticas por su edad.Foto: Twitter @Amparo_Grisales

Un breve recorrido por la carrera actoral de Amparo Grisales:

Amparo Grisales cuenta con una nutrida carrera actoral, ha plasmado su talento en este campo en ‘Manuela’ (1975), de hecho, en 2015 la manizaleña subrayó su cariño por esta producción: “¡'Manuela’ de Eugenio Díaz Castro! ¡Hermoso personaje que impulsó mi carrera! Fueron 450 capítulos, ¡yo tenía 17 años y me gané todos los premios! Para los que no conocen mi carrera”.

Post en Instagram de Amparo Grisales. Foto: @agrisales333
Post en Instagram de Amparo Grisales. Foto: @agrisales333

No hay que dejar por fuera ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’ (1988) o ‘Las muñecas de la mafia’ (2009). También se ha ido por el camino del cine con largometrajes como ‘La virgen y el fotógrafo’, estrenada en el año 1983 con Luis Alfredo Sánchez como director. Y, más recientemente ‘El Paseo 6′, una comedia estrenada en diciembre de 2021.

También participaron en dicho largometeraje El Mindo (creador de contenido), Cecilia Navia y John Alex Toro, entre otros actores.

No hay que olvidar que también es conocido el trabajo de Grisales como jurado de ‘Yo me llamo’, reality de imitación musical; la actriz ha ejercido dicho rol a lo largo y ancho de todas las temporadas que se han presentado hasta el momento, que han sido ocho en total.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: