Marcela Reyes aseguró que un familiar intentó abusarla sexualmente cuando tenía 6 años

En medio de una dinámica que realizó a través de redes sociales, la DJ de guaracha más reconocida del país habló sobre este y otros duros episodios de su infancia

Guardar
Foto: Instagram @MarcelaReyes
Foto: Instagram @MarcelaReyes

Aunque pocas personas lo sabían, a pesar del éxito que la rodea desde hace varios años, Marcela Reyes ha atravesado por varios momentos complicados en su vida, los cuales recordó a través de varias historias que publicó en su cuenta de Instagram durante la noche del pasado martes, como parte de una dinámica llamada ‘preguntas y respuestas’.

El primer episodio que trajo a colación fue uno que ocurrió cuando tenía 6 años de edad y un miembro de su familiar intentó abusarla sexualmente, mientras su hermana era testigo de todo lo que sucedía en ese momento.

Posteriormente, Marcela Reyes mencionó que gracias a este intento de violación siempre ha intentado prevenir que Valentino, su hijo, tenga que pasar por algo similar.

Foto: Instagram @marcelareyes
Foto: Instagram @marcelareyes

Otro de los momentos duros que la también empresaria recordó sobre su infancia fue el devastador terremoto que tuvo lugar en el Eje Cafetero el 25 de enero de 1999, cuando unas 1.185 personas fallecieron y otras 500 desaparecieron, como consecuencia del colapso de las estructuras durante el movimiento telúrico y sus réplicas.

Según Marcela Reyes, aunque este desastre arrasó con la casa donde vivía junto a su familia, ninguno de estos vio comprometida su salud. Sin embargo, sí le quitó la vida a varios vecinos suyos, sobre cuyos cuerpos tuvo que caminar.

De igual manera, mencionó que, cuando era niña, ella y su madre eran víctimas de humillaciones constantes por parte de personas que no quiso nombrar directamente, siendo esta su motivación principal para salir adelante.

En cuanto al que considera como el hecho más crucial en sus 32 años de vida, la productora musical aclaró que fue cuando vio a su madre ser diagnosticada de cáncer, mientras su padre decidió abandonar el hogar para irse con otra persona.

A pesar de lo traumante que podrían resultar todas estas situaciones para una niña, admite que hechos como este son los que la han forjado como una “mujer fuerte y llena de tenacidad” que es hoy en día.

SEGUIR LEYENDO