La contundente respuesta de Marbelle tras críticas por su llegada a Caracol

Su llegada al canal generó todo un revuelo en redes sociales y la controversia entre los internautas debido a su postura política, lo que le traería malos resultados al programa en el que participará

Compartir
Compartir articulo
Marbelle respondió las críticas por su aparición en un nuevo reality de Caracol Televisión.
Marbelle respondió las críticas por su aparición en un nuevo reality de Caracol Televisión.

Sin lugar a dudas, Marbelle es una de las artistas colombianas que más amores y odios despierta en las redes sociales, esto debido a la postura política que maneja la reina de la tecnocarrilera en contra del gobierno de Gustavo Petro.

Son diversas sus apariciones con las fuertes declaraciones a través de Twitter en los que lanza algunos improperios en contra del jefe de Estado y su vicepresidenta Francia Márquez, la han hecho centro de la polémica, lo que ha hecho que gane adeptos a su postura como miles de detractores que responden a sus ataques.

Sin embargo, la intérprete de Collar de perlas, Adicta al dolor y Amor sincero no ha permitido que este tipo de reclamos que hacen sus haters a través de redes sociales, la frenen para continuar enviando sus opiniones que como bien ella lo ha proclamado, son de derecha y van en paralelo con las posturas de la oposición del Centro Democrático.

Recientemente, se conoció que Marbelle formaría parte de una de las franjas más importantes del Caracol y todo aconteció gracias a la publicación que realizó el mencionado canal en el que se ve a la artista en un aeropuerto. Al momento de llegar a los filtros de seguridad, uno de los encargados le menciona: “Uy doña Marbelle, no nos diga que se nos va a ir del país. La vamos a extrañar tanto”.

Esto haciendo referencia a la suscitada polémica entre la intérprete de tecnocarrilera y el presidente Gustavo Petro cuando ella reveló que, si el jefe de Estado ganaba, ella sería la primera en abandonar el país. Mientras el encargado de revisar los documentos para la salida de la artista hace su trabajo, gira sus ojos en señal de fastidio y se le informa que formará parte de La Descarga, el nuevo programa del que se conocen pocos detalles.

Le puede interesar: Carolina Gaitán, en entrevista con Infobae, revela detalles de su participación en la película Encanto y el show en los Oscar 2022

Al conocerse la promoción del programa, las redes sociales reaccionaron inmediatamente a la presencia de la artista en este proyecto por lo que un usuario no dudó en reprochar el hecho de que Marbelle forme parte de las filas de Caracol tal y como sucedió en el pasado con RCN. Uno de los comentarios más fuertes provino de un usuario que aseguró perderán sintonía:

Señores Caracol Televisión, llevar a Marbelle a participar en sus programas es la mejor forma de perder sintonía, un verdadero tiro en el pie ¡Y se los vamos a demostrar!”, puntualizó el internauta. Por esta razón, la cantante no tardó en reaccionar y replicó el trino de su detractor con un sencillo “Me pego!!”.

A continuación, la respuesta de Marbelle a las críticas que recibió por su llegada a Caracol Televisión:

Marbelle respondió a las críticas que recibió por su participación en un programa de Canal Caracol. Tomada de Twitter @Marbelle30
Marbelle respondió a las críticas que recibió por su participación en un programa de Canal Caracol. Tomada de Twitter @Marbelle30

La respuesta de Marbelle generó todo tipo de reacciones en redes sociales con cerca de 2.250 likes y más de 550 retuits. Por su parte, los fieles seguidores de la artista no dudaron en apoyar su respuesta y algunos de los comentarios más destacados son: “eres lo máximo”; “Marbelle eres la mejor”; “ahí estaremos apoyándote mi estimada Marbelle, mis felicitaciones, nunca cambies”, entre otros.

Sin embargo, estuvieron quienes también criticaron su respuesta e hicieron referencia a los momentos bochornosos por los que ha pasado la artista como cuando afirmó que había fumado marihuana con algunas celebridades e incluso, algunos mandatarios colombianos.

SEGUIR LEYENDO: