Confirmado: Marbelle regresará a la televisión en un reality, estos son los detalles

A través de un avance, el canal se encargó de confirmar que la polémica cantante hará parte de su próxima apuesta por el rating en Colombia

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales: Instagram | Edición: Infobae Colombia
Fotos originales: Instagram | Edición: Infobae Colombia

Hace varias semanas se conoció que Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida como Marbelle, regresó a Colombia, aun cuando muchos pensaban que su viaje a México era para radicarse allí, teniendo en cuenta su promesa de irse del país si el hoy presidente Gustavo Petro llegaba a la Casa de Nariño.

Y aunque la ‘reina de la tecnocarrilera’ mencionó que su retorno se debió, entre otras cosas, a que tan solo estaba tomando unas vacaciones en la Riviera Maya y porque llegó a someterse a una terapia con ventosas, una reconocida periodista mencionó que la cantante volvió porque tiene planes de trabajo con un canal de televisión.

Fue Graciela Torres Sandoval (‘La Negra Candela’) quien, por medio de un video publicado en Instagram, reveló que la bonaverense estaría de nuevo en la ‘pantalla chica’ para ser parte del jurado de un reality show musical en Caracol, en el cual también estarán Santiago Gruz y Gusi.

“¿No dizque se iba a quedar en México?, pues tal parece que únicamente fue de vacaciones o que las cosas allí, simplemente, no funcionaron como ella quería, pues nos enteramos de muy buena fuente que Marbelle acaba de firmar un contrato con Caracol Televisión para ser jurado calificador de un nuevo reality que, hasta el momento, llevará por nombre ‘La revancha’”, explicó.

Caracol se encargó de confirmar este rumor al emitir el primer comercial sobre dicha producción, la cual no lleva por nombre ‘La revancha’ sino ‘La descarga’. En las imágenes, se ve a la intérprete de ‘Adicta al dolor’ a punto de tomar un vuelo para salir del país, cuando inesperadamente recibe el llamado del canal para quedarse y hacer parte de la baraja de mentores.

Por su parte, el periodista Carlos Ochoa sacó a la luz otros detalles de este concurso de canto, sobre el cual ya había hablado y contado que reunirá a participantes de otros formatos (‘La voz Colombia’, ‘La voz senior’, ‘Yo me llamo’, ‘A otro nivel’ y ‘Tu cara me suena’) que no lograron obtener el primer lugar en su momento, pero que ahora tendrán la oportunidad de desquitarse.

Por ejemplo, mencionó que aparte de Marbelle, Gusi y Santiago Cruz, en el grupo de mentores estará Maía; mientras que sobre los presentadores del reality dejó nombres como los de Jessica Cediel y Carlos Calero.

“Dicen que se presentaría 90 exparticipantes y, de ahí, quedarían solo 44. Cada mentor tendría que elegir 11 para su equipo y los mentores, al parecer, competirían entre sí para saber cuál es el más rápido en seleccionar su grupo”, agregó.

De igual manera, Carlos Ochoa señaló que ‘La descarga’ contaría con una especie de ‘casa estudio’, ubicada en un centro comercial de Bogotá, donde los participantes tendría que convivir y prepararse para las respectivas pruebas.

Dicha propuesta buscaría crear un ambiente similar a la de ‘Protagonistas de nuestra tele’, algo que ha funcionado mucho entre los televidentes colombianos, en el que no solo se pondrá a prueba el talento de los concursantes, sino también su capacidad para relacionarse y cohabitar en el encierro durante un tiempo determinado.

Por úlitmo, el presentador de Teleantioquia agregó que el estreno de esta producción sería una vez concluya ‘La voz senior’, como una apuesta para continuar controlando el rating de las noches en Colombia, del cual se han apoderado en los últimos meses.

SEGUIR LEYENDO