Alejandro Riaño y María Manotas presentaron a sus nuevas parejas en redes sociales

La expareja compartió en sus respectivas historias de Instagram diferentes momentos que darían muestra de que su relación quedó en el pasado y se estarían dando una nueva oportunidad en el amor

Compartir
Compartir articulo
Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas
Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas

Han pasado cerca de siete meses desde que se conoció que Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas decidieron ponerle punto final a su relación de seis años. El hecho fue revelado por cada uno a través de sus redes sociales en las que señalaron que habían tomado la decisión, pues había diferencias que ya no tenían solución y, adicionalmente, pidieron respeto por sus tres hijos: Matilde, Agustín y Antonio.

Cabe mencionar que la expareja ha decidido mantener su relación de amistad y comparten la custodia de sus hijos para evitar que estos sientan la carencia de alguno de sus padres en determinado momento.

Hoy queremos contarles, para acabar con los chismes, que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar nuestra relación de pareja. Entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos como padres y amigos”, fueron las palabras con las que anunciaron su ruptura a comienzos de 2022.

Recientemente, los rumores en redes sociales vienen creciendo debido a las publicaciones que han realizado a través de sus InstaStories, en las se puede observar que cada uno ha compartido con los que serían sus nuevos amores, por lo que se presume que estarían dándose una nueva oportunidad con otras personas, dejando de lado la tusa que quizás en algún momento los frenó a tomar una decisión tan importante.

Le puede interesar: Lina Tejeiro se robó el ‘show’ en concierto de Daddy Yankee y descrestó con su outfit

La primera publicación es de la arquitecta María Alejandra Manotas en su cuenta de TikTok, en la que se puede ver que ella está felizmente abrazada de otro hombre y protagonizando un apasionado beso. Sin embargo, son solamente rumores, pues la expareja de Riaño no ha confirmado que se trate de un pretendiente.

A continuación, el clip que dejaría ver que la arquitecta estaría en una nueva relación con un hombre cuya identidad se desconoce:

La arquitecta compartió en sus redes sociales un video en el que se ve muy feliz abrazando a un hombre y le da un beso

Alejandro Riaño también tendría una nueva relación

En medio de las especulaciones sobre la expareja de Alejandro Riaño y su posible nuevo amor, el comediante también habría tomado la decisión de rehacer su vida sentimental al lado de una mujer con quien habría compartido en las últimas horas, según se pudo observar en sus InstaStories.

En las imágenes se ve a Riaño compartir unas copas de vino en un exclusivo restaurante y posteriormente, replicó una postal del calzado que llevaba puesto la mujer y que, por debajo de la mesa, se entrelaza con sus pies. Otra de las pistas que habría dejado el humorista fue un corto clip en el que se ve a una mujer de cabello largo, al parecer rubio, pero en esta oportunidad cubrió su rostro con un emoticón de enamorado.

Las dos últimas publicaciones de Alejandro Riaño estuvieron acompañadas por una suave melodía de jazz, lo que señala a sus seguidores que el amor ha llegado a tocar la puerta del creador de ‘Juanpis González’.

A continuación, las imágenes de en las que se ve a Alejandro Riaño departiendo con una mujer, que sería su nueva pareja:

El comediante compartió algunas imágenes de la que sería su nueva enamorada

Los comentarios en la publicación que fue replicada por el portal de chismes Rastreando Famosos no tardaron en aparecer, y varios de los internautas salieron en defensa de Riaño, ya que afirmaron que es normal que dos personas que están separadas se den una nueva oportunidad en el amor, independientemente que ya exista la presencia de hijos de por medio.

SEGUIR LEYENDO: