Marialejandra Manotas habló sobre su divorcio de Alejandro Riaño: “Teníamos muchas diferencias”

La pareja se casó en 2019, sin embargo, anunciaron su separación en marzo de este 2022. De su relación quedaron tres hijos

Compartir
Compartir articulo
Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas
Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas

Fue en 2018 cuando Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas se comprometieron en matrimonio. Un año después, en 2019, se conviertieron finalmente en esposos. En cuanto a sus hijos, el comediante y la infuencer vivieron por primera vez la experiencia de ser padres con el nacimiento de Matilde en septiembre del año 2018. Posteriormente, repitieron su rol de papás con los gemelos Antonio y Agustín, nacidos en febrero de 2021.

Sin embargo, como dice el dicho: todo lo que empieza acaba; y en marzo de este 2022 la famosa pareja comunicó que su historia sentimental había desembocado en punto final. Al momento de hacer el anuncio, ninguno de los dos amplió la información respecto del por qué de la ruptura, más allá de mencionar en el texto que publicaron en redes sociales: “Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos”.

Pero ya han pasado varios meses desde su separación y Marialejandra Manotas se ha mostrado mucho más abierta para hablar de su divorcio. De hecho, el tema le fue puesto sobre la mesa durante los recientes días después de que la influenciadora activara la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram, fue así que uno de sus tantos seguidores le planteó el siguiente interrogante: “¿Por qué se terminó la relación con Alejo?”.

Al respecto, Manotas destacó que tenían muchas diferencias. “¡A veces uno quiere mantener las cosas por las razones incorrectas! teníamos muchas diferencias que con el tiempo tomaron importancia en nuestra relación de pareja, pero tenemos una buena relación y ¡nos la llevamos bien! es una persona muy importante y siempre estaremos en la vida del otro”.

¿A Marialejandra Manotas le gustaría volver con Alejandro Riaño?:

Por esta misma línea temática, hubo otro usuario(a) que le resaltó a la influenciadora lo bien que se veía con su expareja, por lo tanto, quiso cuestionarla por si estaría dispuesta a retomar su relación sentimental con el humorsita. Empero, Marialejandra Manotas dio cuenta de que esto no tiene posibilidad de que ocurra.

“Ya vivimos lo que teníamos que vivir, nos acompañamos cuando nos necesitamos, crecimos juntos, hicimos tres cosas hermosas, nos apoyamos y nos seguimos apoyando, pero entendimos que si juntos nos veíamos bien, ¡separados nos vemos mejor! como dije antes, somos amigos y siempre nos vamos a acompañar por nuestros hijos”.

A su vez, Manotas también demostró que le gustaría volverse a enamorar, incluso casarse nuevamente, puesto que sueña con su vestido blanco. Sin embargo, es algo que anhela para mucho más adelante.

Aquí lo compartido por Marialejandra Manotas en sus redes sociales:

Otras famosas parejas colombianas que han anunciado su separación en este 2022:

Además de Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas, otras mediáticas separaciones sentimentales que se han dado en los diez meses que van del 2022 incluyen a Carolina Cruz (presentadora) y Lincoln Palomeque (actor); además de Shakira (cantante) y Gerard Piqué (futbolista español).

Ambas parejas habían superado los diez años de historia sentimental, pero nunca llegaron al altar. Y, tanto Cruz y Palomeque, como Shakira y Piqué, habían tenido dos hijos.

Por otro lado, también dio mucho de qué hablar el divorcio de Carmen Villalobos (actriz) y Sebastián Caicedo (actor), quienes después de un noviazgo de diez años se decidieron casar en 2019. Empero, se separaron este año y, en su caso, no tuvieron hijos.

Pese a las muchas especulaciones que han rodeado a cada ruptura, ninguna de las parejas mencionadas ha ahondado detalladamente en el por qué de su separación.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: