Empieza preventa de boletas para concierto de Paramore en Colombia

La agrupación estadounidense se presentará el próximo 14 de marzo de 2023 en el Movistar Arena de Bogotá

Compartir
Compartir articulo
Paramore llega a Colombia en el 2023.
Paramore llega a Colombia en el 2023.

El pasado 5 de octubre la banda norteamericana Paramore, conformada por Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro anunció que realizará una gira por Ámerica del Sur y entre los países seleccionados para este esperado tour está Colombia. Desde las 10:00 a. m. de este sábado 8 de octubre, la boletería está disponible.

Tras unos días de espera, porque en principio no se comunicaron detalles sobre el lugar en el que la banda norteamericana se iba a presentar, se conoció que Paramore llegará a Colombia el próximo 14 de marzo de 2020 para interpretar himnos del rock alternativo como ‘Ignorance’, ‘Misery Business’, ‘The Only Exception’, entre otras canciones en el Movistar Arena, en Bogotá.

Esta será la segunda visita de la banda estadounidense a nuestro país, tras presentarse en el Pabellón Central de Corferias en Bogotá, el 2 de marzo de 2011 y con la presencia de Williams (vocalista) y Farro (batería), fundadores de la banda en 2004, y con York (guitarrista), que ingresó a la agrupación en 2007. De hecho, recientemente la vocalista y el guitarrista confirmaron que, además de ser compañeros de banda, también son pareja.

Bizarro
Bizarro

Sobre la boletería

A las 10:00 de la mañana de este sábado se habilitó la preventa para usuarios preferenciales Movistar para adquirir las primeras boletas del ‘Paramore in South America’ en Bogotá, la cual va hasta lunes 10 de octubre 9:00 am del 2022 o hasta agotar existencias. Sin embargo, se prevé que este mismo sábado empiece la venta de boletería para público general y hasta se cante el ‘sold out’.

La expectativa por este concierto hace que los organizadores estén abiertos a la posibilidad de que en cuestión de horas las 1.586 boletas disponibles en la preventa, lo que daría inicio a la venta de las boletas para todo el público habilitado.

El proceso para la preventa está ligado a las personas que tienen un plan pospago o servicio de pago con la telefonía Movistar. Estas personas deben enviar un mensaje de texto al 85200 con la palabra SOYPREFERENCIAL, así les llegará un código ÚNICO Y DE UN SOLO USO a su celular para que puedan ingresar a la pasarela de pagos en la página de TuBoleta. Solo se pueden comprar 4 boletas por código.

Bizarro
Bizarro

En caso de agotar las boletas disponibles, empezaría inmediatamente la venta para público general, en la cual según los organizadores se puede pagar con tarjetas débito y crédito de cualquier banco. Además, detallaron que la edad mínima para el ingreso al evento será de 18 años.

Sobe el precio de las boletas, las más costosas está ubicadas en la Tribuna Fan Sur, espacio que está habilitado en el lugar, ubicado cerca del escenario y cuyo costo es de $517.500 con servicio incluído. Mientras que la menos costosa es la del Piso 3 en las secciones 302 y 318 por un valor de $115.000 con servicio incluído.

Vea aquí todos los recios en la boletería de Paramore en Colombia:

Bizarro
Bizarro

Cabe resaltar que, además de Colombia, Paramore anunció fechas en las principales ciudades de Perú (2 de marzo de 2023), Argentina (7 de marzo de 2023), Brasil (9 y 11 de marzo de 2023), y Chile (5 de marzo de 2023). Por ahora, la agrupación ya ha hecho ‘sold out’ en Santiago de Chile y en Sao Paulo, se está a la espera de que este sábado Colombia se convierta en el tercer lugar en el que Paramore hace ‘sold out’.

Por otro lado, la banda anunció que paralelo a la gira está trabajando en su sexto álbum, según revelaron a la revista Rolling Stone, disco en el que sorprende porque, por primera vez, Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro se oficializaran como un trío musical.

SEGUIR LEYENDO: