Darwin Núñez, jugador del Liverpool, afirma que no le entiende nada a Klopp... ¿Le pasa lo mismo Luis Díaz?

Liverpool se impuso en su último partido de Champions League, tras el encuentro el uruguayo se refirió a una situación que se viene presentando en el equipo. Klopp ya había hablado de esto

Compartir
Compartir articulo
El uruguayo reveló un curioso hecho que se viene presentando en el Liverpool. Fotos: Reuters
El uruguayo reveló un curioso hecho que se viene presentando en el Liverpool. Fotos: Reuters

Liverpool volvió a ganar en la Champions League y sumó tres puntos más en la clasificación. La victoria en Anfield ante Rangers sirve como un bálsamo para poder apaciguar los comentarios negativos debido a los resultados regulares que se vienen presentado en la Premier League y la dura goleada por 4-1 ante Napoli en su debut en el torneo europeo.

El colombiano Luis Díaz fue titular en el partido y fue determinante en la victoria de su equipo. En varias ocasiones fue el encargado de abrir espacios en el área rival y generar ocasiones ofensivas de cara al área rival. El exjugador de Porto ocasionó la jugada que terminó en una infracción en el área, la cual fue decretada como penal y posteriormente fue convertido en gol por el egipcio Mohamed Salah.

Por otra parte el uruguayo Darwin Núñez también fue inicialista y estuvo en el campo de juego por 80 minutos hasta que fue reemplazado por Harvey Elliott. El atacante tuvo algunas opciones de cara a la portería rival, sin embargo, no pudo concretar las opciones. Tras el compromiso, el uruguayo habló con algunos medios de comunicación y reveló una situación que se viene presentando dentro del equipo.

También puede leer: Luis Díaz tras la victoria del Liverpool sobre el Rangers: “Se hizo un gran partido, cada quien dio lo mejor de sí”

El jugador uruguayo habló con ESPN luego del encuentro que terminó 2-0 y allí reveló que, “la verdad que yo, sinceramente, en las charlas que él habla, no entiendo nada. Les pregunto a mis compañeros lo que dice. Creo que tiene muy claro su juego. Él nos pide que hagamos las cosas simples, que no tengamos miedo de jugar, que nos tengamos confianza y que a la hora de perder un balón presionemos. Es eso lo que pide siempre”.

Así como le sucede al uruguayo, el jugador colombiano podría estar pasando por esta situación, ya que ninguno de ellos habla de manera fluida el inglés. Esto incluso ha sido mencionado en varias ocasiones por el entrenador Jürgen Klopp, quien aseguró que pese a los traductores, esperan que puedan aprender el idioma lo más pronto posible, e incluso, entre risas, afirmó que no entiende cómo el colombiano ha logrado tan buena relación con varios de sus compañeros que no hablan español.

Esto le puede interesar: Luis Díaz ganó el primer duelo contra Alfredo Morelos en la Champions

Soccer Football - Champions League - Group A - Liverpool v Rangers - Anfield, Liverpool, Britain - October 4, 2022  Liverpool's Luis Diaz in action with Rangers' John Lundstram and Leon Thomson King REUTERS/Phil Noble
Soccer Football - Champions League - Group A - Liverpool v Rangers - Anfield, Liverpool, Britain - October 4, 2022 Liverpool's Luis Diaz in action with Rangers' John Lundstram and Leon Thomson King REUTERS/Phil Noble

Klopp destacó la jugada de Luis Díaz

El entrenador del Liverpool habló con la prensa tras el encuentro con Rangers en su tercer partido por la fase de grupos de la Champions League. Allí destacó el funcionamiento de su equipo, resaltó varios de los puntos positivos y se refirió a la jugada del colombiano que terminó en el penal que se convirtió en el segundo tanto de los ‘Reds’ en el partido.

“Los dos goles que marcamos fueron muy bonitos. Vale, uno es penalti pero la jugada de Lucho para el penal fue muy buena y jugamos bien en estas áreas. Y el lanzamiento de falta de Trent fue sobresaliente. Los goles a balón parado son en realidad mis goles favoritos porque no tienes que esperar al VAR, simplemente puedes celebrarlos”, afirmó el técnico alemán.

Luego añadió que, “para ser honesto, la forma en que los muchachos se movieron juntos al frente hoy fue extremadamente buena para una sola sesión trabajando en eso. Nunca lo hicimos antes, ahora tuvimos una sesión con una intensidad baja porque solo jugamos recientemente”.

SEGUIR LEYENDO: