Aida Victoria Merlano confesó que sí se enamoró de Yeferson Cossio: “Las cosas más bonitas que me ha dicho un hombre me las dijo él”

La barranquillera aprovechó para aclarar cómo ella y el influencer antioqueño comenzaron su relación

Compartir
Compartir articulo
En la imagen, los creadores colombianos de contenido, Aida Victoria Merlano y Yeferson Cossio. Imágenes originales: Instagram @aidavictoriam @yefersoncossio
En la imagen, los creadores colombianos de contenido, Aida Victoria Merlano y Yeferson Cossio. Imágenes originales: Instagram @aidavictoriam @yefersoncossio

Aida Victoria Merlano volvió a dar de qué hablar en redes sociales luego de que, tras meses de que el influencer Yeferson Cossio, confirmara que tuvo una relación con ella, la barranquillera asegurara en una entrevista que, durante el tiempo que estuvo con el antioqueño, logró enamorarse de él.

En una reciente entrevista con Dímelo King, la barranquillera decidió sincerarse sobre cómo comenzó su breve relación con el creador de contenido paisa y cuáles fueron sus sentimientos hacia él mientras estuvieron juntos.

Según Aida Victoria, antes de involucrarse en una relación amorosa con Cossio los dos eran muy buenos amigos, tanto que, de acuerdo con su relato, fue el antioqueño quien se encargó de ayudarle a recuperar su cuenta de Instagram cuando ella la perdió.

“Nosotros éramos amigos, yo hice un video hablando sobre un tema cuando él se puso los implantes. Todo el mundo estaba hablando de que se puso los senos, es un imbécil, un idiota, pero me pareció un tipo tan inteligente porque yo sí me pillé cuál era el marketing detrás. Yo hice el video hablando de cuál era su estrategia y develando cifras (…) hice un análisis full y quedó increíble”, contó la influencer al portal de contenido del género urbano.

También puede leer: Aida Victoria Merlano disfruta de su libertad junto a su padre en Barranquilla

A renglón seguido, la barranquillera relató a Dímelo King que, desde entonces, ella y Cossio duraron nueve meses cultivando una gran amistad de manera virtual antes de lograr conocerse en persona durante un evento al que ambos asistieron.

“No era un plan coqueteo, era un plan de: ‘Yo sé que, si algún día nos vemos, nos vamos a caer muy bien’. Él me apoyó mucho en tema de redes, cuando yo perdí mi cuenta él fue quien me la recuperó. Siempre nos llevamos muy bien (…) a mí siempre me pareció muy guapo, cuando se cortó el pelo dije: ‘Uff, se ve muy guapo”, detalló la influencer al mismo portal.

Pero, tras meses de llevar una relación exclusivamente de amigos, las cosas entre Cossio y Merlano cambiaron a tal punto de que, luego de que ambos terminaran sus relaciones con sus respectivas parejas, decidieran intentar apostarle a tener un vínculo romántico.

Aunque la relación entre la pareja de influencers tan solo duró un par de meses, la barranquillera sostuvo a Dímelo King que, al menos por su parte, alcanzó a enamorarse de Yeferson Cossio.

También puede leer: Juliana Calderón reveló que fue víctima de una estafa: “Me da hasta pena contar esto”

“Yo termino mi relación, pasa mucho tiempo y él termina su relación, entonces para nosotros fue como probemos a ver. Yo sí me enamoré de Yéferson”, contó la creadora de contenido al mismo portal.

Tras confesar que se enamoró del paisa, Aida Victoria aprovechó para aclarar en su entrevista con Dímelo King que, pese a lo que se comentó en redes sociales en ese entonces, el inicio de su relación con Yeferson Cossio no se dio mientras él aún estaba de novio con la también creadora de contenido, Jenn Muriel.

A renglón seguido, Merlano puntualizó que, mientras fue pareja de Yeferson Cossio se sintió muy cómoda y, por ende, manifestó al mismo portal lamentar que el influencer hubiese declarado que se arrepentía de haber sostenido una relación con ella.

“Solo te diré algo, las cosas más bonitas que me ha dicho un hombre en la vida me las dijo él. Sí hubo una cagada, él nunca hizo pública su ruptura cuando pasó y entonces pensaron que era un cacho, pero en verdad no lo fue”, subrayó la barranquillera en su entrevista con Dímelo King.

SEGUIR LEYENDO