Sara Uribe le adelantó la Navidad a una comunidad en Medellín

La reconocida modelo encabezó una obra de caridad con una organización de servicios sociales en la ciudad que la vio crecer

Compartir
Compartir articulo
Sara Uribe con la comunidad 'aguapanelera' de Medellín. Instagram:@sara_uribe
Sara Uribe con la comunidad 'aguapanelera' de Medellín. Instagram:@sara_uribe

Algunos influenciadores sacan provecho de las causas sociales para conseguir seguidores; sin embargo, hay un gran nicho que se dedica a brindar con sinceridad el cariño y apoyo a quienes más lo necesitan. Algunos usuarios debaten las dos posibilidades debido a que en la más reciente actividad de Sara Uribe, la exparticipante del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ del Canal RCN, se fue a una de las comunidades más vulnerables de la ciudad de Medellín con el propósito de mejorar la calidad de vida de algunos habitantes de calle y personas con bajos recursos.

Hace menos de 24 horas, la modelo de 31 años usó su cuenta oficial de Instagram, plataforma social en la que cuenta con casi 7 millones de seguidores, para mostrarle a sus admiradores que su humildad vale más que cualquier objeto material, campaña, prenda e incluso maquillaje que pueda obtener.

Publicó con la herramienta de Instastories más de 16 grabaciones en las que dejó evidencia de su buen actuar. Se puso un gorro navideño y una blusa de color rojo que tenía el mensaje ‘’sonrisas con amor‘’. Etiquetó a los usuarios @anitha_jaramillo, @jarroyaveu, @cv_810_ y @aguapaneleros_medellin. Un combo que quería aportar su ‘granito de arena’ y pasar una noche llena de caridad:

‘’¡¿Qué es lo que hay?!‘’, gritó con felicidad Uribe.

‘’¡Aguapanela con pan!‘’, le respondieron sus compañeros antes de empezar a trabajar para, con y por la sociedad antioqueña.

También le puede interesar: Video | Maluma lanzó su nueva canción llamada Junio con un beso romántico en los Billboard 2022

Sara Uribe trabajó de la mano con una organización social en Medellín. Instagram:@sara_uribe

Faltan aproximadamente dos meses para que empiecen las festividades decembrinas; sin embargo, la expareja del futbolista Fredy Guarín, con el seguimiento de la organización de servicios sociales en Medellín, ‘Aguapaneleros’, formaron un pequeño bazar de alimentos que aludían al último mes del año. Fogatas, buñuelos, natilla, canciones, pasos de baile, coreografías y varias carcajadas fueron características en las grabaciones que publicó la madre de Jacobo.

También le puede interesar: Sofía Vergara y sus impactantes fotos de revista en su juventud

Posterior al evento, en horas de la mañana del viernes, Sara compartió con sus fanáticos un resumen de su experiencia en el encuentro nocturno. También sugirió que quienes necesitan auxilio, de cualquier índole, deben pedirlo y no esperar a que alguien se los ofrezca:

‘’Anoche tuve una experiencia maravillosa. conocí personas muy bonitas con un corazón muy grande, personas que necesitan mucho amor, personas que necesitan una voz, personas que necesitan que las ayudemos, pero nosotros no podemos ayudar si hay personas que no están preparadas para recibir ayuda y eso de estar dando ayuda sin que la gente lo pida tampoco es tan bueno, ¿cierto? porque pues hombre... ¿no? Cuando tú estás preparado para recibir las oportunidades, se te pasan por en frente y tú no las agarras’'.

Continuó con su declaración mientras estaba ejercitándose y expresó que ‘’quedó con el corazón arrugado‘’. Asimismo, al final de sus opiniones, impactó a algunos de sus fans porque concluyó agradeciendo que ‘’su droga es vivir y bailar‘’:

‘’En todo caso, fue una actividad muy, pero muy bonita. Ehhh... quedé con el corazón un poquito arrugado, pero pues bueno. Hoy me levanté diciéndole ¡ey cuerpo! voy a correr por vos, voy a caminar por vos, gracias por permitirme caminar, por permitirme respirar...’’.
Sentimientos de Sara Uribe luego de pasar la noche con los aguapaneleros de Medellín. Instagram:@sara_uribe

Varios internautas aplauden sus actos; sin embargo, algunos haters le han enviado algunas negativas por redes sociales, en las que especulan que su trabajo social fue realizado exclusivamente para ganar más vistas y seguidores en sus perfiles personales, en las diferentes plataformas que se encuentran en la web.

SEGUIR LEYENDO: