Lorna Cepeda ganó ‘Dancing with the stars’ en Costa Rica al ritmo de ‘La pollera colorá’

La actriz colombiana, recordada por su papel de Patricia Fernández en ‘Yo soy Betty, la fea’, destacó a lo largo de la competencia y descrestó en su última presentación a público y jurados

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @lornacepeda
Foto: Instagram @lornacepeda

Tres meses después del estreno de la séptima temporada de ‘Dancing with the stars’, transmitida por la televisión costarricense, el reality internacional llegó a su final y dejó como ganadora a Lorna Cepeda, recordada y reconocida entre el público latinoamericano por su trabajo en ‘Yo soy Betty, la fea’, así como por la obra teatral ‘El diván rojo’, con la que ha visitado avarios países de la región.

La actriz colombiana, quien hizo pareja durante todo el concurso de danza con el bailarín Michael Rubi, revivió en su presentación el papel de Patricia Fernández (‘La ‘Peliteñida’) para así vencer a Mauricio Hoffman, Kimberly Loaiza y Joaquín Iglesias.

“Gracias mi gente hermosa por su apoyo incondicional, sus mensajes y por llevarnos a ganar este premio, no tengo palabras para expresar todo mi amor y agradecimiento a ustedes. Tengo que decirles algo: nunca se rindan, nunca dejen que otros decidan por ustedes y nunca abandonen sus sueños. Gracias a toda la gente de Teletica y a tantos mas que no terminaría de mencionarlos a todos”, escribió la cartagenera de 51 años como descripción a un video en el cual recordó varios momentos que atravesó durante su participación allí.

De igual manera, Lorna Cepeda aprovechó la ocasión para hablar de su experiencia y gratitud hacia Michael Rubi, a quien calificó como una excelente persona y artista, pues a pesar de que previo a ‘Dancing with the stars’ no se conocían, saliendo siendo buenos amigos.

“Gracias a mi amigo, a esa persona maravillosa y ser humano tan increible que jamás espere encontar. Michael Rubi, gracias por tu amor, paciencia, enseñanzas, talento y confianza, gracias por llevarnos a este premio que tanto mereces. Te adoro, gracias por apoyarme en todo momento y hacerme reír tanto. Gracias Dios por semejante aventura llena de desafíos, dolores, lágrimas, risas y amor. Gracias porque esta experiencia me enseñó tanto de mi misma, de la vida, de todo y la verdad valió la pena. Gracias a mi gente linda de Costa Rica por recibirme y aceptarme con amor, y a toda la gente que me apoyo siempre”, agregó.

Es clave mencionar que este último capítulo de ‘Dancing with the stars’ tuvo como diferencial que los jueces no mostraron paletas con calificaciones, pero si aportaron sus comentarios a modo de guía.

Además, los cuatro finalistas tuvieron que enfrentarse en tres rondas para convertirse en los ganadores de la séptima entrega del concurso. Lorna Cepeda, por ejemplo, en la primera bailó ‘La pollera colorá', en la segunda apostó por el tango ‘Se dice de mí' (tema musical de ‘Yo soy Betty, la fea’) y por último danzó al ritmo de ‘Gravity’.

Sin emargo, antes de iniciar su número recibió mensajes emotivos de Julio César Herrera (Freddy), Natalia Ramírez (Marcela), Estefanía Gómez (Aura María) y Ana María Orozco (Beatriz Pinzón), sus compañeros de la novela de Fernando Gaitán, quienes le dijeron que ya era una ganadora pasara lo que pasara.

“Yo solo tengo agradecimiento con toda la gente de Costa Rica, de Colombia, con Michael Andrés -como le dice de cariño a su bailarín-, con todos, muchas gracias. Es muy bonito que todavía recuerden a todos nuestros personajes”, expresó la famosa actriz.
Foto: Teletica
Foto: Teletica

Así entonces, se llegó al final del formato de la BBC de Londres, ‘Dancing with the Stars’, el cual entretuvo a los costarricenses durante trece domingos seguidos.

SEGUIR LEYENDO