Carmen Villalobos preocupa a sus seguidores por su estado de salud: “mi cuerpo colapsó”

La actriz mencionó que el trabajo de las últimas semanas la dejó bastante agotada, por lo que no se ha sentido bien en las últimas horas

Compartir
Compartir articulo
Carmen Villalobos
Carmen Villalobos

Carmen Villalobos se ha convertido en una de las actrices más queridas por los colombianos, al igual que ocurre en otras partes del continente americano en el que se reproducen las producciones en las que ha participado como Sin senos si hay paraíso y Hasta que la plata nos separe en su nueva versión, producida por el Canal RCN.

Cabe recordar que la barranquillera acaba de pasar por el proceso de divorcio de su exesposo Sebastián Caicedo, detalles que todavía no se conoce el por qué tomaron esta decisión, pues sus seguidores afirmaban que eran una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento.

Sin embargo, recientemente la protagonista de Hasta que la plata nos separe, preocupó a sus seguidores el pasado fin de semana, al realizar una publicación en sus redes sociales en la que confirmó que no estaba pasando por un buen momento en su salud, ya que su cuerpo no soportó más la presión del trabajo y “colapsó”.

“Mi cuerpo colapsó de cansancio y me siento bastante regular”, fueron las palabras con las que acompañó una selfie la barranquillera, en la que se le ve bastante decaída de ánimo y con la cual, aprovechó para enviar un emotivo mensaje a sus seguidores: “espero que ustedes si estén teniendo un lindo dominguito”, agregó la actriz.

Carmen Villalobos preocupó a sus seguidores con publicación sobre su estado de salud. Tomada de redes sociales
Carmen Villalobos preocupó a sus seguidores con publicación sobre su estado de salud. Tomada de redes sociales

Es de recordar que, la actriz en estos momentos es la presentadora del reality de cocina Top Chef VIP en el que también se encontraba participando el actor Gregorio Pernía, quien fue eliminado recientemente de la competencia.

Posteriormente, en otra publicación que hizo la ahora presentadora compartió unas palabras de motivación con los internautas que siguen sus pasos en redes sociales en las que hace mención que es necesario hacer las cosas con el corazón, para que todo salga bien.

“La vida siempre recuerda lo que la gente olvida. Comparte sin esperar nada a cambio y recibe con amor, las recompensas que te da la vida”, concluyó su mensaje Carmen Villalobos.

Le puede interesar: Críticas a Epa Colombia por despreciar las atenciones de su novia el Día de Amor y Amistad

Mensaje de Carmen Villalobos a sus seguidores. Tomada de Instagram @cvillaloboss
Mensaje de Carmen Villalobos a sus seguidores. Tomada de Instagram @cvillaloboss

¿Infidelidad? Rumores sobre la separación de Carmen Villalobos

Sin lugar a dudas, esta fue una de las rupturas amorosas de 2022 menos esperadas por los seguidores del mundo del entretenimiento en Colombia, ya que después de 13 años de relación y pese a que los actores han tratado de ser muy prudentes con el tema, los internautas siguen especulando de la razón que produjo su separación.

Y es que Carmen Villalobos ha compartido en sus historias de Instagram lo que parecen ser algunas pistas de su estado de ánimo tras separarse de Sebastián Caicedo, la última que señalaría que se trataría de una infidelidad por parte su exesposo, además, de que no pasó mucho tiempo y el actor ya se estaba dejando ver con una mujer en público.

La actriz compartió una historia en su Instagram donde cantó con mucho sentimiento una canción de hace varios años de Ozuna ‘Se Preparó’. Lo que más sorprendió fue que el pedazo de la canción que más entono es el que hace referencia una infidelidad

“Se preparó, se puso linda, a su amiga llamaba, salió de rumba, nada le importó, porque su novio a ella la engañaba, como si nada”, cantó Villalobos, por lo que algunos indican que sería una indirecta para Sebastián Caicedo.

SEGUIR LEYENDO: